Respuesta: Como liberar W600 brown?
Gracias por su ayuda, ya lo logre liberar y en si no fue liberacion solo que en la carpeta de custom del FS del telefono habia otra carpeta y al momento de copiar cualquier custom para el cel, se guardaba en esa carpeta, creo que se llamaba "crm" o algo asi, entonces al borrar esa carpeta y copiar el custom de nuevo logro funcionar el cel con el chip y ya no me molesto mas ese error de "comuniquese con su operador blablabla"
Si alguien tiene el mismo problema contacteme y le ayudo, a por cierto, todo lo hice con el far manager porque solo ese programa me acepto mi w600 BROWN49
Asi que pude flashear y de alguna manera por asi decirlo "desbloquear el cel" y todo con el far portable =D
Gracias por su atencion y ayuda aaa6
REZERO hola, como estas, ESTes es mi primera vez que escribo aqui,, oye mi hermano tengo el mismo problema, Flashie mi w600 con far manager pero esta bloqueado ahora, como lo liberaste, Podrias Explicarme mejor,, gracias de ante mano,, este es mi xxxxxxxxxxxxxxxxx
te recomiendo setool box 3 porque es mas facil avisame cuando la tengas
y te digo los pasos del lo q quieres
necesito el fs y main para w600 brown49 alguien me lo podria conseguir por fa me urge mi cel ta muerto!!!!!!!!!!!
a mi me habia pasado lo mismo era BROWN el mio pero lo pase a red mue facil con far pero si esta faacil amigo solo busca bien y debolada :D
todos estos problemas se pueden resolver con la setool box , y es de volada, solo se convierte a red y se flashea y por ultimo se mete el cda de tu compańia ,si quieren mas detalles de como hacerlo con la setool box solo escriban la pregunta