Respuesta: Ayuda W810 no funciona bluetooth
se creo que si pòr que mi amigo dijo que lo llevo a un tecnico a cambiarlo de carcasa.. y parece que la puso mal por que quedo ligeramente lebantada....debe ser por eso..
a llevarlo al tecnico..
pero el tecnico solo movera la antena??? nada mas?? :a32:
Cita:
se creo que si pòr que mi amigo dijo que lo llevo a un tecnico a cambiarlo de carcasa.. y parece que la puso mal por que quedo ligeramente lebantada....debe ser por eso..
Si, debe ser por eso, y tambien que no puso bien la antena del BT (o simplemente no la puso... pudo haberse quedado en la otra carcasa)
La solucion es desarmarlo, revisar que la antena del BT esté colocada en su sitio, doblar un poco (no mucho) hacia arriba las patas de la antena del BT, y volverlo a armar
Cita:
pero el tecnico solo movera la antena??? nada mas??
Solo debería mover la antena (tiene que quitar la placa/tarjeta logica para eso), no debe tocar nada mas...
PD: Instrucciones para desarmarlo: W810_Working_instructions
Mi estimado:
si te das cuenta te puse la respuesta del bluetooth en los primeros posts y nisiquiera hiciste caso a ese post.....¬¬ zhaa bueno te comento que el tecnico debe manipular las patitas a tal grado que hagan contacto con la antena logica....... eso es lo que tiene que hacer.....
Un saludo!