me sale error al entrar a la carpeta bflash, a que se debera?? me sale "time exeeded o algo asi, que hago en este caso??
salu2!
Versión para imprimir
me sale error al entrar a la carpeta bflash, a que se debera?? me sale "time exeeded o algo asi, que hago en este caso??
salu2!
que far estas usando??instala el de macuak,pero el instalable,no el portable y guiate por el tuto de any cid...
a ok, bueno descarge uno que es portable, donde consigo el que dices??
edito: ya descargue el que dices que se instala, pero me pasa igual, hay alguna solucion, ademas ahora cuando queiro encender el cel solo se pone la pantalla en blanco y parpadea, no le he metido nada aun??? que hago ahora??
salu2!
huu se me jodio el gdfs, lo bueno que hize respaldo, pues ya intente y pues no lo pude parchar para liberarlo, ni modo, creo que tendre que pagar. bueno gracias por toda su ayuda!!
salu2!
que tal, viendo el tuto no entiendo muy bien, uso el setool para subir el executor pero al ir a la carpeta juegos no veo ningun excutor?? alguin me podria ayudar con un tuto mas detallado pues no le entiendo muy bien que digamos.
y dice que hay que entrar a la carpeta bflash, pero el far solo me muestra la carpeta oflash y no hay niguna que se llame bflash, ah y como se flashea el rest desde el far?? eso si no lo sabia.
salu2! ME PASA EXACTAMENTE ESTO QUE HAGO
LOS SCRIPT SOLO HAY W300 W200 CID53 Y 53 ANCID DB2012 PERO UNOS TIENEN BFLSH PERO NO LO ADMITEN Y OTROS TIENEN SOLO FSFLASH PEO TAMPOCO FUNCIONA
has subido los 3 archivos correspondientes a tu cel??? osea
executor.jar
executor.b
customize
asegurate de meter los 3 men en dado caso abres la carpeta de any cid y los sacas de db2012 y de w300 y el que corresponda a tu firm
salu2!!!
mira AL METER Y EJECUTAR EL EXECUTOR
queda parapadeando ya intente con varios far pero niguno trae un script de w300 ni db2012 que tenga la opcion bflas todos dicen oflash y fs
y estos no me permiten hacer el flash del REST solo daña el main
DE VERDAD SE PUEDE LIBERAR EL W300 CID52????????????????
y como lo subo a Cid53???