Respuesta: Problema con w580
hola amigo en esta parte del identify te dice si esta o no liberado tu celu
Network LOCKED (significa ke esta bokeado)y si estaba liberado diria network UNLOKED
aplicando el parche de remove simlock de tu firmware se desblokearia tu celular lo puedes hacer tu mismo al parche aki el linck para mas informacion
http://www.topsony.com/forum_es/parc...remove+simlock
Cita:
Iniciado por
Dhlan
oook, primero voy a probar con el CDA y si no me funka voy a hacerle un full flash con el firmware ^^.....
ps una pregunta, komo hago para subirle el parche??
y tengo un k550 @ w610 r1jd001, krees k pueda cambiarle el firmware al mas avanzado del w610 o tiene k ser al del k550??
y la ultima pregunta: me gustaria aplicarle el parche para cambiar el icono de la bateria y de la señal, como crees k pueda hacerlo?? (es decir, me dieran un tutorial o algo, estaria muy grax ^^)
La version mas estable para un w610 es el R6BC002, y tienes que usar archivos del w610 ya sea para actualizacion o para parches
Cita:
Iniciado por
albertnet3
hola amigo en esta parte del identify te dice si esta o no liberado tu celu
Network LOCKED (significa ke esta bokeado)y si estaba liberado diria
network UNLOKED
aplicando el parche de remove simlock de tu firmware se desblokearia tu celular lo puedes hacer tu mismo al parche aki el linck para mas informacion
http://www.topsony.com/forum_es/parc...remove+simlock
error, el Network LOCKED no significa que no esta liberado, sino que esta liberado por parche en caso de querer comprobar con que esta liberado, si dijera UNLOCKED esta liberado de forma permanente, ya tienes las opciones, CDA, Remove SIM Lock, pruebalas y postea resultados
ps lo de cambiar el firmware no me funciono, voy a ver si intento lo del parche!!!!
espero k me funcione, xk no c k mas hacer ^^
PD: tengo un problem, en el momento k estoy con el quick access y le doy a nooo, c ha kedado parado en WRITING y no a pasado de ahi, y ya han pasado como kasi 1 hora y no kiero desconectarlo x kualkier problem con el cel -.-!
k hago??
ps como decie al tuto:
1- arrastre el main al qmaker
2- creo un quick access
3- en el setool, le doy en ADD para el main y en MISC FILE para el quick access
4- marco la casilla By Pass DB2020 Security
5- luego FLASH
entonces completo todo y cuando me aparece READY TO RUN, desconecte el cable y removi la bateria y le di a READY y presionando la C conecte el cable y ahi comenzo a hacer el proceso pero c kedo en WRITING y no paso -.-!
EDIT: Man thx x su ayuda!!!! ^^, volvi a flashear el cel desde el comienzo con el main, fs y cda y luego use lo del quick acess ahi si completo de vdd, y le puse el parche de desblokeo.....thx x todo ^^, me sacaron de un gran apuro
OTRO PROBLEMA: tengo un k310 y kiero flashearlo a w200 pero cuando estoy poniendo el CDA el programa c keda en EXECUTED CS FS STARTUP y dura muxo para seguir y despues en el log de SETOOL aparece EXECUTED CS FS STARTUP:FAILED
xk me pasa esto??, el main, fs y cda son de un w200 r4ha014.....ese firm es incompatible con el k310, el unico problem es k el main y fs son de cid 50 y el k310 es cid 49 o no importa eso??