Respuesta: ¿como instalo mac en mi pc...?
bueno pues quiero instalar mac os x leopard
mi pc es una lap top hp pavilion dv6920la
y ya encontre este tuto:
MAC OS X Leopard en Windows Zurcheva
orita estoi descargando el archivo que dice ahi
si me funciona posteare aqui mis impresiones
gracias a todos por la ayuda =P
bueno asi rapido
primero tienes que verificar que tu pc tega prosesador intel y que ejecute instrucciones SSE2 y SSE3 lo cual aparece en la imagen que si lo hace
en cuanto a la velocidad del procesador no tiene mucha importancia lo corre pero abiamente mas lento 1.8 a 2,4 solo que no esperes que trabaje como un maquinon mac
nomas preguntale a tio google por un bit torrent (esos que bajas con el ares o cualquier programa de intercambio p2p) que se llame IATKOS loo ases una particion en tu HDD de mas de 10 GB para evitar falta de espacio luego quemas el iatkos que esta ya en formato iso en un dvd y luego ya lo metes en la bandeja de dvd para arrancar y ya
de esa manera lo instale yo claro que no tan facil tienes que moverle y cambiarle aquiy por aya (mi pc estaba un poco vieja) pero basicamente asi se ase la particion lo ases con cualquier programa e igual el iso lo quemas con nero o algun programa asi
el iso que vas a bajar esta completamente modeado para que se instale sin problemas eso si tal vez vatalles para conseguir drivers, detecte hardware etc
Cita:
Iniciado por
angelchif
bueno asi rapido
primero tienes que verificar que tu pc tega prosesador intel y que ejecute instrucciones SSE2 y SSE3 lo cual aparece en la imagen que si lo hace
en cuanto a la velocidad del procesador no tiene mucha importancia lo corre pero abiamente mas lento 1.8 a 2,4 solo que no esperes que trabaje como un maquinon mac
puede correr en amd y en mas de un procesador, si tenes dudas la meca del mac os en pc es http://www.osx86proyect.org saludos!
Yo Tratere De Meteler El Leopar A Mi Gate Way Tengo Estos requerimientos:
procesador intel core 2 duo,Tarjeta De Video Nvidia Get Force 7300LE Con Turbo Cache,Memoria Ram De 2gb y 4 Nucleos Que Opinan Si Quedara Bien???
ya progrese mucho con la pagina que puse en la respuesta creo que 11
baje el archivo y baje el programa aora el problema es que cuando quiero iniciar la maquina virtual me dice esto:
http://img37.imageshack.us/img37/3020/catsamn.jpg
me ayudan a solucionar esto?
tengo el VMware 6
gracias
edito:
pues con la novedad de que lo logre, no como yo queria, pero la unica forma en que se puede tenerlo sin dañar nada y sin borrar nada
aca un preview:
http://img3.imageshack.us/img3/2117/562009146331.jpg
las instrucciones de mas o menos como instalarlo estan en la pagina que deje arriba
es refacil
cosas en contra
-no agarra los usb
-no hay conexion a internet
-un poko lento
son las unicas cosas que encontre mal
si alguien tiene una forma de solucionar estas cosas porfavor diganmelo
saludos
perdon por el doble post pero necesito ayuda para solucionar los problemas que dije anteriormente :S por favor...
perdon por el spam