Respuesta: Arruine mi W595¡¡¡
disculpes me pueden explicar todo esto del los parches mi telefono esta de fabrica bueno solo le e metido los menu flash con el a2 pero kiero sacarle todo el proveche me puede exsplicar para que sirve todo esto ? que beneficios trae y todo esop?? grax saludos =)
Respuesta: Arruine mi W595¡¡¡
HOLA
Quién dijo q no había parches para la versión R3EA037-LD de hecho para la variante LT los parches son muy inestables puros reiniciós para mi la mejor versión es R3EA037-LD para que búsques estos FW's
R3EA037_FS_AMÉRICA
R3EA037_MAIN_GENÉRIC-LD
ahora mi pregunta porque tanta insistencia en meter les western sí hay américa??
SALUDOS
Respuesta: Arruine mi W595
Cita:
Iniciado por
w610_alex
hola que tal gente, mi problema es serio quise actualizar mi Firmaware con A2 Uploader solo cargue este archivo W595_R3EA037_MAIN_GENERIC_LT_RED52 con el botón Add luego le di en FLASH y empezó a cargarlos y cuando lo prendí solo me sale una pantalla azul diciéndome error de configuración contactar con el operador, por favor díganme que necesito y donde conseguir todo para revivirlo, pero no me pidan que lo haga con ZEUS ya que ese solo me reinstala el FIRMAWARE defaultR3DA026 y ese no me sirve me va muy muy lento y se reinicia y se traba muy seguido, ayuda plis:a45: gracias.
No te preocupes tambien ami me paso eso por experimentar con mi w595
solo descarga el updapte service y selecciona tu cel y sigue las instrucciones
y listo deve kedar como nuevo:a26:
Respuesta: Arruine mi W595
si man solo es problema de custom me paso yo me asuste igual cuando el hise un flash a mi w580 :a09: pero pregunte aca y me dijeron lo mismo que te dicen a ti y listo suerte!