si mejoro la velocidad del reproductor, que puedo decir mejoro un 20%
pero sigo quedandome con el software r1ea031
nomas una pregunta para que funcione mas rapido cuanto devo de tener libre la memoria del telefono
Versión para imprimir
si mejoro la velocidad del reproductor, que puedo decir mejoro un 20%
pero sigo quedandome con el software r1ea031
nomas una pregunta para que funcione mas rapido cuanto devo de tener libre la memoria del telefono
yo digo que no es tanto lo que tengas la memoria ocupada si no el firm que tienes que todavia tienen bugs mi duda es los que tienen memori de 8gb es cietro que no les rinde toda la memoria bueno solo queda esperar el r1ga031 que dicen que es la salvacion del k850 saludos
ps si rindi, aorita tengo yenada hasta 6 gb y el cel me sigue trabajando muy bien, lo mas importante casi no ay reiniciosaaa6
cuales seran las carateristicas principales del r1ga031 o que va a mejorar en el celular k850i
pues alo que e escuchado este firm es el ultimo que va aver para el k850 segun e escuchado este firm le va a dar velocidad al 100 al reproductor nada de lentitud al minimizar musica cero bugs nada de reinicios fuera de ai no e escuchado nada solo queda esperar si me equivoco que alguien me corrija supuestamente estara para finales de julio solo queda esperar y que sea cierto ay que tener fe saludos