Respuesta: CDA Para Telcel de un Sony Ericsson C905a
HOLA...
si hay problemas...porque no estoy muy seguro...mas bien no recuerdo bien cual de los 2 NO TRAE VIDEOCONFERENCIA...ese seria el detalle...
para que quieres meter el customize_upgrade..???...ahora en la zona de descargas ya hay firms disponibles para C905...seria cuestion de buscar el que sea de tu agrado...ya hay con smile shutter....jiji...ahora si pasas por SEUS y metes el CDA que deje posteado no funcionara porque tendras que flashear FS y CDA para que haga los cambios de imagenes...
el CDA cuando lo subes asi sin flashear con FS solo corrije el ERROR DE CONFIGURACION BLABLABLA....y cuando flasheas FS y CDA juntos cambia intros sonidos ETC....
SALUDOS
Entonces ese es el problema que tendré con la videoconferencia, pues el C905a no lo soporta. Y unicamente hay FS y MAIN para C905 y no mi modelo :-(. Entonces que hago? Chequé lo de los servicios (la combinacion de teclas) y me dice que mi modelo es C905 cuando realmente es C905a.
HOLA
checa si trae la opcion de videoconferencia y si la soporta...si es correcto que la soporta flashea con el CDA que deje y listo...
por cierto mi c905 no recuerdo que era pero si tenia videoconferencia...
SALUDOS
no te dice que es C905a porque no tienes el flasheo con archivos america sino porque flasheaste con WESTERN-EUROPE
Los firmwares de Western-Europe dejan el telefono como C905, esos firms traen videollamada y funciona (al menos a mi me funciona aquí en chile con chip de entel), sin embargo, como el C905 no tiene camara frontal para videollamada, sólo puedes ver a la persona que te llama por videollamada, pero a ti no te ven, se ve negro el espacio que hay dode te deverias ver tu.
Siempre pensé que que el agujero que está al lado del auricular era la camara frontal, y con pena me di cuenta que es sólo un sensor de luz. :a17:
Saludos
si, a mi me paso lo mismo, y me dio mucha rabia, pero si te puede ver la persona con la que hablas en la video llamada, solo tienes que abrir la tapa de tu camara y darle la vuelta al cel, comprobado por mi, te veran, pero ahora tu no los veras a ellos, a menos que estes dandole la vuelta de cuando en cuando, muy incomodo por cierto...
Cita:
Iniciado por
elite-star
HOLA...mira buscalo en la zona de descargas de la pagina...si no te paso MI CDA creado por mi 100% funcional y me gusta mucho...jiji
ah por cierto...este CDA es para telcel...
espero te guste
Hola.. disculpa como puedo meter este cda ???
dejame los pasos a seguir porfaaa =)
te lo agredeceria muchisimoo