Respuesta: Problema con Camdriver c902
Cita:
Iniciado por
eltomas69
En que ruta pego los camdrivers... porque la verdad no lo veo por ningun lado, y no se si me salga del tema pero me gustaria saber como instalo el soundriver tambien, actualize a r3ea38 y no me funca ni la cam ni el reproductor de audio
Esa version esta teniendo problemas. actualmente no se siya se aya resuelto.
Mejor cambiate a la version R3EE002 que es mucho mas rapida
los acoustics van en ifs/settings/acoustic
el camdriver en ifs/settings/camera .....ahi selecciona a cambiar el driver de la camara principal o el de videollamada
Cita:
Iniciado por
eltomas69
En que ruta pego los camdrivers... porque la verdad no lo veo por ningun lado, y no se si me salga del tema pero me gustaria saber como instalo el soundriver tambien, actualize a r3ea38 y no me funca ni la cam ni el reproductor de audio
mira los camdrivers van en la ruta de IFS/SETTINGS/CAMERA
y los soundrivers como tu los llamas se llaman acousticdriers que van en la carpeta de IFS/SETTINGS/ACOUSTIC
y seguramente no te funciona porque o borraste los archivos de las carpetas que te dije o le pusiste unos que no eran para tu cel, por eso checa que sean para tu cel
Amigos tengo una duda, reviso y reviso y no hay casi no camdrivers para el C902? como muy modificados? ni Acoustics?
No se por que... pero estaba tratando de modificar pero no veo nada nuevo?
salu2!
Cita:
Iniciado por
Andrey_
Amigos tengo una duda, reviso y reviso y no hay casi no camdrivers para el C902? como muy modificados? ni Acoustics?
No se por que... pero estaba tratando de modificar pero no veo nada nuevo?
salu2!
-El camdriver usa el v52.0 SlideshotT es elq ue yo uso.
-El acoustic usa el del W980 yo lo tengo con este y se escucha muy bien mejor que el acoustic modificado para C902.
ya prove los camdriver para c902 y realmente no me funciona ninguno, mi version es R3EA038 AS, lo actualize a R3EG004, y tampoco, que me aconsejan, y no me gusta la ultima version, por q a la hora de poner en silencio el cel, el sonido de la cámara aun suena, no se que puedo hacer, y la cámara se ve igual, tonos muy opacos,.........help!! please
Cita:
Iniciado por
foxup
ya prove los camdriver para c902 y realmente no me funciona ninguno, mi version es R3EA038 AS, lo actualize a R3EG004, y tampoco, que me aconsejan, y no me gusta la ultima version, por q a la hora de poner en silencio el cel, el sonido de la cámara aun suena, no se que puedo hacer, y la cámara se ve igual, tonos muy opacos,.........help!! please
Ami me pasa lo mismo! no puedo poner ningun cam driver! :D.. amigo y actualizaste tu firmware por el SEUS o por el A2?
SAlu2!:a33:
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Problema con Camdriver C902
Hola, yo tenia la version R3CA033 pero como no habia parches para esa version actualize a la R3EA038, pero despues de la actualizacion no funcionaba la camara, asi que instale estos Drivers y ya funciona perfecto. Ojala les sirva. Van en IFS/SETTINGS/CAMERA