mmm puede que este dañada la gdfs te sugiero quele hagas un identify de setool y lo subas para saber que pudiera ser, tambien pudiera ser la pila
saludos!
Versión para imprimir
Cita:
te sugiero quele hagas un identify de setool
al parecer es daño de GDFS, si enciende la luz roja y se queda sin parpadear es la bateria que no tiene y si parpadea es daño de GDFS o EROMCita:
no se de tecta en la pc ni nada!
si no lo detecta la pc, checa si tienes el pc suite instalado, solo pc suite que tiene el disco de tu modelo tiene los drivers correctos para que sea reconocido.
2. prueva con otro cable usb
3. prueva en otra pc.
4. prueva en todos tus puertos usb.
si logras que te lo detecte en otra pc (que es lo que te recomiendo), entonces es la fuente de poder de tu maquina la que está mal.
si enciende el led rojo deves flashear solo la main para ver si revive.
si revive con flasheo de main inmediatamente despues has un full flash de todo tu sistema con fs, main y custom.
si no revive con flasheo de main y en el log del proceso te sale el error 29 de setool entonces es daño de gdfs reparable solo con setool box3
postea el log del proceso si logras que te lo reconozca.:a26:
bueno amigo carga tu pila al 100... y si sigue sin detectarlo la pc, entonces solo se podra flashear con metodos de pago y con cable com... para reparar en primeras instancias la erom y despues proceder a hacer un flasheo completo..
Un saludo!
mi s500! murio porque lo estava convirtiendo a w580 con el setool le puse stop y ya no prendio como lo puedo revivir ayudenme pirfa que dios selos pague
intenta conectarlo en modo recuperacion 2+5 en nlugar de c y con eso lo debe reconocer y realiza el full flash si no te deja postea un log identify...solo para la proxima deja que termine el proceso sale bye
Mi estimado:
restaura tu s500, conectalo en bootrom mode 2+5 y de ahi flashea la main.... de s500 avisanos en que proceso se quedo exactamente.. haciendo que..
Un saludo!
A un conocido le paso algo parecido y lo soluciono encendiendo el telefono pero sin la M2 y listo, me imagino que la imagen se guardo en la memoria externa y al prenderlo sin ella el telefono ya no la detecto y por eso pudo encender.
Por cierto. aprovecho este post para no crear uno nuevo y hacer la siguiente pregunta:
Se puede flashear o meter el FS o MAIN mediante el PC Suite? gracias y disculpen el spam.
no, el pc suite solo sirve para meter archivos a las memorias como sonidos, imagenes etcCita:
Se puede flashear o meter el FS o MAIN mediante el PC Suite? gracias y disculpen el spam.