no es el cdaaaaa!!! es el fs!!! bro... -.-!! lee y busca bien! plz! y asegurate q sea de tu mismo cid... xq no colocas un identify.. para ver q se puede hacer :D
Versión para imprimir
no es el cdaaaaa!!! es el fs!!! bro... -.-!! lee y busca bien! plz! y asegurate q sea de tu mismo cid... xq no colocas un identify.. para ver q se puede hacer :D
amigo con qe programa le puedo aser el identify , qe no sea el setool , xq cada ves qe lo bajo me lo marca como virus y lo blokea , y donde puedo conseguir el fs y se puede subir el fs con el farmanger?
men... añade el setoolite... a las excepciones de tu antivirus... y funciona... trankilo q no es un virus... es el mejor programa para hacer un identify... aki tienes unos tutos... de flasheo...
[INDICE] Tutoriales Varios: Flasheo en general... - Top Sony
espero te sirva la ayuda cualkiier cosa postea
Que tal!! aaa7
o desactiva tu antivirus cuando descargues setool, tambien lo puedes hacer con far solo flashea FS y CDA de la version de firmware que tienes en main
W610
w610custpack
no se puede aser un identify usando el xs++ , y como flasheo el fs??
Amigo lee estos tutos ok:
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
Eso es todo lo que necesitas saber ok
PD: Usa setool2lite es mas facil de usar ok
Saludos
man ya vi ese tuto , pero el problema esk NO puedo instalar el setool , sino lo usaria , el winrar me lo marca como error al descomprimirlo , y el antivirus = uso el nod32
grax
bye
Amigo recuerda desactivar tu antivurs temporalmente ok, para no tener problemas
Saludos
lo desactivo , pero el winrar me lo sigue marcando como error
Mejor prueba bajandolo de otra parte, y recuerda que debes pesar minimo 20 MB, como el mio vale
Suerte