Respuesta: C905: Luz roja, una H y smile shutter !!!
Hola a todos. Yo tambien tengo un c905 y no funciona la C Para el c905 tienes que mantener pulsadas las teclas 2 y 5 a la vez hasta que conecte. Y aunque el SEUS te diga C no es la C es 2 y 5 Comprobado.
Cita:
Iniciado por
drzabala
Estoy muy agradecido a LUISZ que me banco anoche mis preguntas, entonces hoy postee hasta donde llegué anoche
Cita:
Iniciado por drzabala
bueno, lo instale, elegi mi idioma, mobil
lo apague, saque la bateria, aprete la C, conecte el cable, segui apretando la C y nada mas.....
sigue conectando
y siguió conectando
Aparte de lo que dice polilla22 sobre los driver flash Recuerda que la C no funciona en el c905 son las teclas 2 y 5 a la vez
Perdon por este duplicado de este mensaje. Soy nuevo por aqui y no se como quitar este mensaje
muy buena la pagina compañeros
ase 2 dias ke tengo este espectacular celular pero tengo una duda lo estoy cargando desde ke me dio el aviso de baja bateria ( la carga que biene por defecto ) y lo estoy cargando ase como 3 horas y la luz roja sigue parpadeando que esta al lado de la ranura de carga, y la carga en el celular me dice 99% no pasa a 100% o termina en 99% ?? y otra duda la luz roja tiene ke dejar de parpadear cuando esta completamente cargado el celular o siempre parpadea ??
saludos
de antemano
gracias
holaa a todos amigos se que no viene al caso soy nuevo de casualidad alguien sabe si le puedo colocar smilesshutter a un c902 gracias de antemano
para hispano:
primero, cuando compras el cel, viene con una carga de bateria "inicial", la cual tenes que dejar o usarlo hasta que se te apague el cel.
otro tip es cargarlo APAGADO hasta que te aparesca CARGA COMPLETA para que la carga de la bateria sea mejor y se recomienda dejar 6 hs. o algo asi para que luego mantenga una vida util mas larga.
si cargas el cel PRENDIDO muchas veces no aparece 100% nunca, porque estas tan ancioso usando tu nuevo cel que no lo dejas que cargue completamente e integramente... pero tmb es cierto que tarda mas en cargar de este modo, por eso te recomiendo que lo hagas apagado.
si lo cargaste y sigue parpadeando, apaga el cel, saca la bateria y volvela a colocar. tendria que dejar de parpadear la luz y la bateria en 100%
para PPLAAO, el c902 proba actualizar por SEUS, aunque es bastante anterior
suerte
Hola, volví !!
Finalmente y despues de mucho tiempo logre instalar el SEUS y logre actualizar mi C905, pero el problema surgio en que me salio que ya tengo el soft mas reciente y bla bla bla.
que mas tengo que instalarle?, podrian darme links o algo asi?
gracias