Respuesta: [TUTORIAL] Poner los Skins de el Walkman 2.0
Cita:
Iniciado por
renz_o
hola a todos disculpen mi ignorancia pero no se que version de walkman tiene mi w580, como hago para saber cual es y si le puedo poner la version walkman 3.0, ademas claro que beneficios se obtienen al ponerle esa version
Hola!!
el w580 tiene el walkman 2.0 y en realidad no se lo puede poner el 3.0 lo que si se le puede poner es un parche para que parezca el 3.0 pero no es el 3.0 en si pero solo es la apariencia y no estarias ganando practicamente nada........ solo que tendria s un walkaman diferente y personalizado para tu w580 lo que lo haria diferente de los demas.... solo eso.... yo te recomiendo que no lo cambies y sigas con el 2.0 a mi me gusta mas que el 3.0 ya que en los celulares de plataforma A2 que tienen el 3.0 es un lio cambiarle las skin por que tambien tienes que cambiarle el tema......
Saludos!!
2 Archivos adjunto(s)
Hola amigos. Pues otra manera facil de meter los skin walkman 2.0 a nuestro w580 es usando XS2++.
1.Primero descargamos el programa XS2++. Lo abrimos y aparecera una ventana como la sig:
http://i39.tinypic.com/2exq791.jpg
2. Retiramos la pila a nuestro celular, le quitamos nuestro chip y memory stick y le volvemos a poner la bateria
3. En la ventana de XS2++ hay una opcion que dice connect le hacemos click ahi y utilizando el cable usb conectamos nuestro celular aprentando el boton c del mismo.
4. en la parte izquierda de la ventana nos saldra una serie de codigos que esto nos dice que esta reconociendo nuestro celular. Cuando la barra progress se ponga verde, nos marca q ya acabo de reconocer nuestro celular.
5. luego en la parte inferior derecha hay una opcion llamada FSX le hacemos click y aparecera otra STAR FSX y le hacemos click, y en la pantalla que esta arriba nos aparecera una serie de carpetas y de este modo seguimos la ruta:
tpa/system/multimedia/mp/skin
6. Aqui veremos los skin que trae el celular, para hacer una carpeta nueva le hacemos click a la opcion Make Dir,pones el nombre y ok, luego ponemos la opcion Shutdown y cuando la ventana se redusca como la del principio le ponemos Close y desconectamos el celular.
7. Luego repetimos el mismo proceso para volver a conectar nuestro celular y acceder a la carpeta de skin, ya otra vez conectado vemos nuestra carpeta que creamos y accedemos a ella, por supuesto no abra nungun archivo, para agregarlos hacemos click en Upload, abrira una ventana y en esta hay que buscar los archivos del skin que queremos meter, ya encontrado nuestros archivos del skin que son solo imagenes seleccionamos una por una y de esta forma se agragaran en la carpeta que hicimos, debes agragar todas.
8. Ya q le metimos todas hacemos click en Shotdown y cuando se reduca la ventana hacemos click en Close, desconectamos nuestro celular, le ponemos de nuevo el chip y la memory. Y listo ya esta tu skin en tu celular.
Bueno espero que les haya servido y aqui les dejo una creacion mia.
2 Archivos adjunto(s)
Ahi les dejos 3 mas para que sigan practicando.
Amigo Charandy14 claro que no es dificil cambiarle el skin a los A2 de hecho es mucho mas facil y no tienes que parchar para que se guarde en la memory lo unico malo es que tienes que cambiar el tema para cambiar el skin.
Cita:
Iniciado por
24momo24
Amigo Charandy14 claro que no es dificil cambiarle el skin a los A2 de hecho es mucho mas facil y no tienes que parchar para que se guarde en la memory lo unico malo es que tienes que cambiar el tema para cambiar el skin.
Para mi es mucho mas dificil por que imaginate que cada ves que quiero cambiar de skin tengo que ponerle un tema nuevo y eso como que conmigo no va....... ademas en los db2020 es mas facil por que no tienes que configurarle un skin del reproductor a cada tema, tengo que admitirlo es mucho mas facil hacer las skins de A2 pero es mucho trabajo estar cambiando de tema para que se te vea un skin del reproductor........
Saludos!
solo para enriquecer un poco mas
es mejor cambiar el skin a los cel que tienen walkman 1.0 mediante parche ya que en algunos de estos si se sube las imagenes con xs++ no son aceptadas en el reproductor y solo provocan inestabilidad.aaa6
Cita:
Iniciado por
cuate_73
solo para enriquecer un poco mas
es mejor cambiar el skin a los cel que tienen walkman 1.0 mediante parche ya que en algunos de estos si se sube las imagenes con xs++ no son aceptadas en el reproductor y solo provocan inestabilidad.aaa6
nada de esto puede pasar, no causa inestabilidad, lo que puede causar es q no se vea el skin
pero esto se debe a que no le pusiste el nombre correcto a la imagen.
los nombres son:
full_screen.gif
low_screen.gif
low_back.gif
y otros !!!
la mayoria de los usuarios que postean o preguntan aqui parece no entender las diferencias y las caracteristaicas del walkman.
no es igual el 1.0 al 2.0
y para ponerlos en un pnx (w350) como le ago???
Cita:
Iniciado por
viktor_new
y para ponerlos en un pnx (w350) como le ago???
Se Hace El Mismo Procedidmiento que esta descrito en el tutorial, lo puedes hacer con far manager con soporte para pnx cid 53, haces lo que esta descrito en el tutorial al pie de la letra y listo men............
Saludos!!