Mil gracias por la info a todos. El martes lo voy a llevar para que me lo arreglen/cambien. Les comento como me fue despues. Saludos
Versión para imprimir
Mil gracias por la info a todos. El martes lo voy a llevar para que me lo arreglen/cambien. Les comento como me fue despues. Saludos
cuando tienes plan tarifario... la garantia es la hoja que te dan con el nombre del equipo, imei y numero... es media hoja blanca con la firma del gerente de la compańia y del adquisitor..
Un saludo!
amigo yo tube el mismo problema con mi w200, y simpemente me fui a la prestadora (movistar) y pedi la reposicion del chip, ya que este era el que me daba ese dolor de cabeza, por que probe con otros cel con el chip este y sucedia lo mismo, proba como te dije ya que es un tramite de 10 min y no de dias... saludos
bueno amigos pensaba abrir un tema pero ya que estamos en estoa todos los usuarios que tengan su k850 con r1fa037 tengan cuidado ya que al cel le da el BROD se los digo por que flashee tres k850 con este firm y alos 3 les sucedio lo mismo incluido el mio mi unica esperanza es un full flash si no a garantia se los digo para que tengan cuidado saludos amigos