Respuesta: Liberar W300i -- R4C010
Mi estimado:
puedes entrar al menu del telefono der azt izq izq ast izq ast, te vas a info de telefono y despues a info de software... de ahi te vas a donde dice gsm tal tal tal tal.... vendran 3 o 4 bandas..... despues ve en que bandas trabaja tu operadora.... ahi veras si el problema es por cueston de bandas..
Un saludo!
Ok, Muchas gracias, decidí mejor dejarlo donde esta jejeje....... Solo que tengo un problema, supongo que sea por lo de la flaheada, que como este cel. casi no lo uso para llamadas, no me habia dado cuenta de que despues de flashearlo no me funciona el microfono del cel...., supuse que talvez era ya el micro. que ya no jalaba mucho, pero tambien esta el problema con el hands free, Ustedes a que creen que se deba esto ????? Pense que talvez era algun problema con los Acoustic, y los reinstale pero nada.......
buenas buenas..........soy nevo en esto y estoy buscando aver si algien me podria dar el "fs y el main" para flashear mi w300..........
xfa.
Cita:
Iniciado por
saupato
buenas buenas..........soy nevo en esto y estoy buscando aver si algien me podria dar el "fs y el main" para flashear mi w300..........
xfa.
busca en el area de descargas el mas nuevo para tu cel,que sea de tu CID y de tu color,y el FS y CDA que sea de tu region...
Holaa soy nuevo por estos temas
Alguien me podria dar un pequeño tuto para liberar mi w300 R4GG001 DB2012 cid 52
porfa
espero su respuesta......... de antemano gracias
Cita:
Iniciado por
wolfsburg
Cita:
Iniciado por
nabor 7
Holaa soy nuevo por estos temas
Alguien me podria dar un pequeño tuto para liberar mi w300 R4GG001 DB2012 cid 52
porfa
espero su respuesta......... de antemano gracias
haslo con setool y te recomeindo que lo flashees auna version mas nueva que esesta R4EA031 el main y la FS los hallas en zona de descargas..
Aqui esta el tuto, solo leelo bien.
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo
Saludos!
W300 cid52 por lo tanto es DB2012 y setool no puede aplicar parches para DB2012, solo con far
Mi estimado:
solo con far se parchan db2012, aqui esta el tuto..
TUTORIAL Parchar Cid 53 cualquier firmware con far - Top Sony
Un saludo!