Respuesta: Ayuda con mi w200 se apaga
Cita:
Iniciado por
Rkcht
jaja no te preocupes, quisas los parches no eran de tu m,isma version o los ensimaste, flashea solo el main y no te borra masque los parches, que no te asusten con eso de cambiar la placaen servisio jajajajajajajajajajaja por dios, as lo del main y comenta tus resultados
gracias, si apuesto que nisiquiera leyo bien mi post :a25: deberian borrarle el comentario bueno por ahora va bien, los parches los saque de la zona de descargas paralos K310@W200 R4HA014 no creo que pongan para descargar siendo de otro firm. me di cuenta que ocurre eso mas rapido cuando esta activado el parche sysgfx creo que el w200 no aguanta tantos graficos tan buenos jaja por eso creo q vienen con esos feos xD seguire testeando al cel a ver que sucede
Salu2 :a15:
Mi estimado:
eso es porque el w200 no trae mucha mem ram entonces no soporta varias cosas como graficos.. namas te recomiendo que si se pega el fon pss cargues la main y listo..
Un saludo!
mira aqui te dejo este tema en el cual se da a conocer los parches mas estables y mas funcionales en un W200....
http://www.topsony.com/forum_es/far-...s-t108404.html