Respuesta: no puedo flashear w200
ese cambios son porque intente hacerle full flashe y sege igual se queda een 1 y de ahi no avanza por eso el cambo de firmware
Cita:
Iniciado por
mazv1992
ese cambios son porque intente hacerle full flashe y sege igual se queda een 1 y de ahi no avanza por eso el cambo de firmware
mi amigo acompaña el proceso siempre presionando la tecla con la que estas haciendo que se sincronice a la pc, ya sea c o 2+5.... me refiero a que una vez que pulses flash y te pida que l oconectes, no sueltes el boton en todo el proceso... intentalo.....
Un saludo!
mira tu error esta en el programa o en tu cable que causa un falso contacto
limpia bien los conectores de tu cable y trata de subir el main primero y despues el fs
al final el custom y tiene que funcionar bien eso si tu compu que no este realisando otra operacion porque se te puede bloquear el programa ya que si no te punciona el setool busca el xs++ o el far manager esos son mas seguros y no hay riesgo de muerte celular
sale espero averte ayudado y si el firware tiene que ser del mismo tipo si no no funciona ha checa que sean iguales
Cita:
Iniciado por
llegue_yo
mira tu error esta en el programa o en tu cable que causa un falso contacto
limpia bien los conectores de tu cable y trata de subir el main primero y despues el fs
al final el custom y tiene que funcionar bien eso si tu compu que no este realisando otra operacion porque se te puede bloquear el programa ya que si no te punciona el setool busca el xs++ o el far manager esos son mas seguros y no hay riesgo de muerte celular
sale espero averte ayudado y si el firware tiene que ser del mismo tipo si no no funciona ha checa que sean iguales
eso no es verdad.. todos los programas son seguros, siempre y cuando los sepas utilizar, ademas setool es mas amigable...... el riesgo de que se te muera el telefono no es por el programa, sino por el usuario que no haga lo que deba de hacer.....
baaah
Un saludo!
checa los archivos porque a veces estan dañados y provocan errores
ese error ya se porque es pero me da weva solucionarlo aparte los archivos los baje de aqui top sony asi que no son los archivos doy tema por cerrado gracias a todos