Respuesta: No se que parches poner?
necesitas un elf llamado "BCFGEdit" que sirve para editar el BCFG de los elf. si estas usando la version 1.0 de este elf(logo changer) tenes que iniciar el BCFGEdit y buscar el logo changer y poner lo que quieres que aparesca. si usas la version 0.7 tenes que editar un archivo llamado "logo.ini" y poner lo que quieras que aparesca. probaste si anda otro elf a demas del logo changer?
saludos
SI intente con el tamagochi v1 y salio "tamagochi loading" pero no salio.
Como creo ese bcfg q dices o donde lo consigo?
pues como comentan prueba con otros primero aplicas el elfpack luego la libreria y lo que comenta exe_w580 no creo ke este bien ya ke el elf logo charger ya biene configurado nubino te debe de paraecer cracsot algo ais en la pantalla sin modificarlo ok o en otro caso no comentas ke version subiste ?
Subi la 0.7 y la 1 pero ninguna sale. les doy iniciar y si vuelvo a darle iniciar me dic q ya esta corriendo pero no la veo
Cita:
Iniciado por
linkxxx
SI intente con el tamagochi v1 y salio "tamagochi loading" pero no salio.
Como creo ese bcfg q dices o donde lo consigo?
ese lo bajas de la sona del los elf amigo buscalo por hay esta bajete la ultima version pero antes checa ke tengas la dyn_const actualizada asi como la ultima libreria para que te funken si no de nada te serviran y si dices que ya te corrio ul tamagochi posiblemente este mal configurado o estan mal las carpetas
te lo digo por experiencia propiaaa14
otra cosa el cel no te da reinicios men?
Yo le he puesto la libreria que se encuentra en el area de descargas y el bcfg editor es el vi
Oye no puedes pasarme los q vs ocupas, mi cel es un db2020 w580 R8be001
si los tienes este es mi correo lybo94@live.com
Amigo tambien prueba con un elfpack mas avanzado, por ahi mencionaste uno mas antiguo:
"Subi el W580_R8BE001_ElfPack_Tartes_Mod_1.91FIX_beta_STAND ART_rev22.VKP"
Sube la revision 40, tengo ese y no me ocurren errores
Saludos
PD:las dudas se resuelven en el foro ok