Si haces eso, te despediras definitavamente de tu cel, no se te ocurra hacerlo ok
Saludos
Versión para imprimir
Si haces eso, te despediras definitavamente de tu cel, no se te ocurra hacerlo ok
Saludos
mm eso es inposible, ni siquiera te permitira subirsela, te arrojara un error. ok
saludos,
si te ayude, agradece..!!
Y entonces q puedo hacer mas por mi cel?:a17:
Ya lo sabes, debes repararlo con setool BOX, no hay otra solucion
Saludos
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35286101406165 CERT:RED
ldr_on_ldr prologue error (00)
Elapsed:41 secs.
Esto es lo q me dice... (el SEtool Lite)
Ese mensaje no es precisamente un error de GDFS, puede quiza ser algo de hardware o hasta de EROM, si alguien sabe por favor corrija ok
Saludos
si bro. es imposible hasta para esto (que es tecnologia) leerlo, lo que pasa que tu cel tiene la gdfs dañada y no puede ser leida.
ya te dijimos q la unica manera es que la lleves a un tecnico para que la repare con una box.
saluds
si te ayude, agradece..!!
primero, eso de ldr on ldr prologue error, esp roblema de conexxion. silo vuelves a conectar, te dira que cant read scrc unit.... mira, hay un tuto por ahi donde dice que hagas un respaldo ahorita de tu gdfs dañada, y bajes una gdfs de otro w300 en buen estado, despues, metes esa que esta bien al fon, asi te quedara ocn el imei cambiado, pero en el identify te lo reconocera como w300, despues, metes el respaldo de la gdfs mala y el fon queda reconocido cmo w300 y con el imei original, lo he probado solo 1 vez y de veras que sirvio,.. esto pasa porque con el primer gdfs hace que el fon se identifique correctamentte y con el segundo arreglas el imei que friega el primero...
Un saludo!