ta encontre una lista de cda
hay un generico de america_2 --> CDA102555/107
es solo ese numero o algo mas??
fs q les dije cual bajo??'
Versión para imprimir
ta encontre una lista de cda
hay un generico de america_2 --> CDA102555/107
es solo ese numero o algo mas??
fs q les dije cual bajo??'
Oye los 3 archivos que bajaste los 3 son FS ,mira los puedes buscar por google, o date una vuelta por 4 shared ok,
este es el nombre del fs que necesitas :
W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
model_CDA102555_107_AMERICA_2.zip -------------este es de cda generico
saludos
Amigo,bajalo de aqui.pero que tu main diga generic,y el fs america 2,y tienen que tener el mismo nombre,por ejemplo r6bc002,y el cda buscalo que diga america 2 igual que el fs.
dale ahi estoy bajando esos dos... pero es R4ED001 el q me pasaste.... me tengo q fijar en eso o en el r4ea31?
descuida si se puede hacer eso flashear ese fs y esa main , ok lo hice una vez conun tuto que vi por ahi y si me funciono ok.
saludos
bien tengo 3 archivos, main, cda y fs... el main q baje es para R4EA031 y los otros son para R4ED001... nose si pasa algo q sean diferentes. confio en uds!!!!!!!
bien ahora tengo esas 3 cosas... q hago?
Ok el fs descuida ese es generico tambien y son america_2 que es para q ue quede en español ok, ahora te toca leer el tutorial que te deje anteriormente, es el que dice " Maximo tutorial de setool todo en uno solo" ok ahi dice como se hace un flasheo basico ok, dice donde poner el fs,main y cda.
el main y fs van donde dice ADD y el cda va en MISC FILES, checa que el cda lleve la ruta : tpa/preset/custom, okel cda se sube en formato zip.
saludos
tengo q poner parche???
y el cda en misc lo selecciono como archivo.zip o le selecciono la carpeta tpa???
el cda va en misc files, en formato zip ok dentro de ese sip deben ir unas carpetas con la ruta del custom, la primera carpeta debe llamarse tpa, luego otra llamada preset,al final esta llamada custom, ok y dentro de esta los archivos de cda, en algunos casos el cda ya viene en zip y con la ruta de carpetas ok.
solo sube e so main, fs y cda como ya se te indico y no necesitas subir parche para un flasheo ok.
saludos
Tal parece que cuando lo desconectaste se ha de ahber dañado el main o el FS del cel
realiza un full flash y veras que queda de pelos de nuevo saludos
Te dejo link
Tuto Setoolite