yo no puedo liberar el mio ya que me dice error al conectarse con el servido
sera x q a mi no m llego el mensaje de dar de alta mi usuario y passwor?
Versión para imprimir
yo no puedo liberar el mio ya que me dice error al conectarse con el servido
sera x q a mi no m llego el mensaje de dar de alta mi usuario y passwor?
yo libere mi k850i a las 22.30 de argentina, sin ningun problema...el proceso duro aprox. de 30 a 50 seconds...primero apague el cel, desconecte el chip y la memory, coloque mi nombre de usuario, contraseña, Unlock, conecte el cel. , con las teclas 2+5 presionadas, lo reconocio lo mas bien termino el proceso, lo reinicie coloque el chip la memory, prendio lo mas bien, probe con otro chip, lo mismo solo es cuestion de paciencia, y de seguir los pasos...suerte..
K850i---Liberado---Parches---Menu Editado---Flasheado---Esperando el nuevo Firm---
Si tienes razon 100% comprobado en un c905 y k850, no encendian ni con un full flash encendieron, al cambiar los usb flash, encendieron perfectamente y ademas liberados!! asi que para todos los que tienen este problema solo basta con instalar los usb flash que vienen con el aerix.
Ahora solo me queda comprovar eso de que la bateria se descarga muy luego.:a21:
1ª Vez que uso Aerix y tenia el problema:
Error code
# A1B4F6A8FF226868
Segun habia leido en los foros era debido a algun programa que estaba corriendo...
Cerre TODOS los programas y persistia el mismo error...!!
Luego de seguir investigando e indagando, descubri que este radica es el los drivers, ya que muchos poseemos los de la setool...!! (como en mi caso)
Entonces fui al administrador de dispositivos > Controladores de bus (usb) Y actualize el driver con los drivers que vienen incluido al descargar el "Aerix"
Realize nuevamente el proceso.. y listo...!!
Finito...!!
(w760 - cid 52)
P.D. El proceso lo realice sin la tarjeta sim (desconozco si tiene algo que ver)
hey pslo acabo de pasar por aerix
y ps me lo libero sin ningun problema..... debo decir k despues de bhaber leido
todo me dio miedo jejejeje
pero lo prendi y celular liberado......
w760 r3ef001...... suerte..
hola, funciona igual para el C905...??? gracias
mira yo tengo un w910 y lo modifique pero algo fallo cuando le puse los softkey k en la pantalla no se ve nada osea se ve la pantalla encendida con el fondo de pantalla pero centrada y no puedo entrar al menu pork no me salen softkey osea no puedo hacer nada pork no se ve osea cuando escribo los numeros no se ven solo se ve aceptar atras y eso pero no me sale los numeros igual pasa cuando le doy a la tecla del centro entra al menu pero no se ven los iconos solo se ve aceptar y atras
yo fuí a una parte donde lo arreglan y me dijeron k el programa del movil estaba dañado pero no se como arreglarlo
Me entere recientemente de este programa y a simple vista es facinante. Un tiempo atras habia pensado flashear mi z780 con el a2uploader, pero creo que si lo libero voy a usar el aerix.
Lo que no me cierra es si puedo hacerlo con mi z780, ya que se que es plataforma a2, pero no se si es cid52, ya que en la pagina del programa dice que flashea todos lo a2 exepto cid52.
Otra cosa es que mi cel esta en brown ( sino me equivoco), por lo que no termino de entender cuales son las implicancias de pasarlo a red.
Finalmente vi en varios foros que si bien es facil, varias personas no pudieron hacerlo, y ademas cagaron al telefono.
Y otra cosa es no me va que mucho que el desbloqueo sea online, de esa manera ellos tiene tu imei quien sabe para que: ya saben cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfia, o dicho de otra manera no sera too good to be true?. saludos
Les cuento lo que me pasó a mi con mi w595, lo acabo de liberar, la primera vevz me tiró este error F6EBD739E6B6ECCB al momento de buscar el servidor, creì que tal vez era el router que estaba bloqueando el puerto entonces enchufe la pc directa al modem y anduvo de 10! aclaro que tal vez no halla sido el router y sea el mismo servidor de aerix que anda intermitente, pero bueno ya està liberado!! asì que les comento eso como ayuda por si alguien tiene router y le està bloqueando el puerto..
saludos..