eh amigo, yo igual ya me desespere, hfkliflelwihalsñjasñlsdñhcubkjckbxabjkca, aporreo mi cabeza en el teclado, espero respuesta para poder brincar el asta.
Versión para imprimir
eh amigo, yo igual ya me desespere, hfkliflelwihalsñjasñlsdñhcubkjckbxabjkca, aporreo mi cabeza en el teclado, espero respuesta para poder brincar el asta.
eh, ya pude pasarlo, ahora el nivel 2 no puedo, que hacer?
ei mis cuates yo ya pude cruzarla desde cuando pero no entro al casillito poruqe???me tengo que caer en el agujero que esta despues????saludos
no amigo ana yanzi, despues de crezarlo y esperar a que caiga el fantasma tocas el asta, y listo!!
mm mira amigo, encarrerate desde lo mas q se puede, casi casi callendose el gato y brincas casi casi hasta q se vaya a caer, asi como en esta imagen
nivel 2 de cual nivel hablas.
del pasadiso (los tubos)
o del nivel subterraneo (azul)
si es el de los dos tubos, es muy facil brinca arriba en el segundo tubo, y pegate a toda tu derecha presionando las teclas arriba y derecha todo el tiempo y saldra un fantasmita y te llevara hasta arriba y despues de unos segundos caera ok
"hay otra maneras tambien"
si es el del subterraneo, lo mas probable que te quedaste donde hay un fanyasma con corona.
a pues tu calcula el tiempo y golpeas el cuadrito con tal de q salga un honguito, para q le caiga la fantasma. ok
el fantasma se hara enorme y se caera hasta abajo y ya tu sigues tu camino ok
saludos
voy en el nivel 3, como pasarlo?
al brincar sobre el asta salen unas tiras amarillas, al ir por abajo lo tira el robot
ayuda!!!
mira como veras tienes varios recursos.
2 cuadros
1 tortuga
1 fantasma volador
1 piso flotante.
primero aplasta a la tortuga
despues la lanzas hacia el cuadro derecho
en eso imediatamente rapido corres para aplastar al fantasma y tratar de caer en el piso flotante, y correr para que alcanses a agarrar el asta junto cuando la tortuga va a matar al robot. ok
te dejo preview adjuntado