Respuesta: problema con w200 y w580
Disculpe que haga esta pregunta en este post, soy igual novato y estoy tratando de reparar un SE W200a, el mismo no enciende, ni lo reconoce la pc, el unico signo de vida es cuando le conecto el cargador sin la bateria y comienza a parpadear la luz roja.
Agradezco si me puede ayudar con cualquiera orientación a la solución.
ahahaha si no te lo reconoce la PC solo lo reparas con BOX y TP usando el cable RJ45...
Gracias por la ayuda, vere a quien encuentro con alguna box
Saludos
es normal que de una parpadeada el led en rojo al conectar el cargador sin bateria, ya que no tiene que cargar y este como señal emite la luz, intenta flashearlo en otra PC, recuerda debes de tener instalados los flash drivers para ser reconocido por el programa de flasheo y tener limpio el fastport, cambia de puerto USB de tu PC
tambien cambia tu cable usb
ahhh pero si ninguna PC lo reconoce??es lo que me paso con mi antiguo cel,ninguna PC lo detectaba y ni como flashearlo,solo con BOX y RJ45....
yo tengo un w200a y me paso algo, no lo he flaseado xq la neta me de miedo pero lo he personalizado, pero algo sicedio no se si fue con el layout, el camdriver, el dispdriver, o el acoustic pero la carpeta de imagenes y la de las fotos de la camara las imagenes se ven muy muy pero muy distorcionadas, espero puedan ayudarme
tambien tengo un w300i igual solo personalizado pero en ambos los menus y los skins del reporductor de pronto se desactivan y sale el menu predeterminado del cel
espero puedan ayudarme, de antemano gracias compañeros de TOP SONY:a41:
Mi estimado:
pues debes flashear.... osea que prefieres estar con tu equipo personalizado asi mal o mejor hacerle un full fhash y ya quew quede al 100 y volver a personalizarlo? piensalo man yo me voy por la segunda opcion...
Un saludo!