Respuesta: w380 problema al subir acoustics error insucifient data
ps men al momento de salir del far tienes q dar click a los 2 puntos hasta q t salga 1 mensaje (yes/no) tienes q darle YES y bueno con respecto al full flash men solo te digosigue el tutorial esta muy bien explicado siguelo paso a paso y no te preocupes siguiendolo paso a paso no te tiene xq salir error o dañar el cel... bueno si asi fuera too tiene solucion en un buen tecnico creo pro d todas formas aki t pueden aiudar.
eii una pregunta para subirle el volumen al cel w380 hace falta flasharlo..y otra en el caso de hacer el full flash de donde saco los archivos (MAIN, FS CID 53 Y CDA ) xq cuando entro al cel atraves del far en la carpeta oflash no me aparece nada..x eso?
que onda de donde saco esos archivos?(MAIN, FS CID 53 Y CDA )
desde ya muchas gracias!
disculpa las molestias
hasle un full flasheo para que se borren los archivos y luego vuelvelos a poner
plop!! men mas arriba te deje los enlaces tanto del MAIN,FS y CDA creo q no te haz fijado pero bueno arriba buscalo ya te deje esos enlaces.
y con respecto a subir el volumen ciertamente no es necesario hacerle un full flash para eso solamente hay q meterles los acoustic... pro bueno ahi ya te deje lo q pides main, fs y cda para tu w380 r11ca002 ok... i tb el tuto bueno ps! ojala q ahora si los veas
ahora si men gracias!!perdon pero mucho de los sony nose es la 1ra ves q tengo un sony..
otra pregunta vos sabes q le subi unos acoustic y la radio se escucha joia pero el reproductor no! se escucha bajito..nadie tiene unos acoustic bien copados para el reproductor?
otra e probado varios acoustic en el cel a medida q le subo otro tengo q ir borrando del cel los otros acoustic o no?
espero q me puedan responder cada pregunta
desde ya muchas gracias
y disculpen las molestias
bueno amigo t digo io le ic un full flash a mi w380 a la version r11ca002 con los archivos q t deje arriba i bueno se escucha mas fuerte bueno i si kieres subir los acoustic no borres nada solo subes los otros ok! sin borrar naa men puedes usar el buscador acoustic para w380 ahi los encuentras bueno casi todos recomiendan los de konata si los probe suena i t puedo decir q suenan mas fuertes.
tenes que ir en ajustes/general/reinicio maestro/reestablecer todo/ le pones si y listo ahora ponele otros acoustics
yo arregle ese problema pasandolo por SEUS
tambien tenia ese error al intentar subir acoustics y lo solucione asi de facil y tambien me lo actualizo a la nueva version^^