chin amigo... no te entendi nada.. osea se te frego el chip al meterlo en otro telefono? o que hace??' explica mas el caso...
Un saludo!
Versión para imprimir
chin amigo... no te entendi nada.. osea se te frego el chip al meterlo en otro telefono? o que hace??' explica mas el caso...
Un saludo!
Como el telefono lo utilizo mucho para el trabajo, no me puedo quedar sin el mismo. Como el Sony Ericsson K550im quedó practicamente inutilizable, entonces le saqué el chip gsm y se lo coloqué a un teléfono genérico Nokia (para poder seguir recibiendo llamadas y sms).
El tema es que al colocarle el chip a este otro teléfono (que está practicamente nuevo), al cabo de dos horas el Nokia se colgó un par de veces, de la misma forma que se colgaba el Sony.
O sea, el Sony simepre anduvo bien... (lo flashee dos veces innecesariamente)... lo que falla es el chip gsm!!!! (no lo puedo creer, toda la mala sangre que me hice por ese chip de porquería)
si cres que pueda se tu chip ve a cambiarlo este proceso es facil y rapido bueno almenos con telcel mexico si cambialo pero puede ser que sea o no haslo y platicanso.
Listo, tema cerrado.
Fui hasta una agencia Movistar y me cambiaron el chip.
Saludos y gracias por las sugerencias!!!