Con el mpskiner se puede poner gif pero no se anima.
Versión para imprimir
Con el mpskiner se puede poner gif pero no se anima.
no esta equivocado
lo que pasa es que solo puso imagen para el modo retrato
y al girarlo como no tiene image de fondo para modo paisaje se pone el color de fondo programado azul xejemplo
y no hace flata que el modo retrato y paisaje tengan la misma imagen pueden ser diferentes
x ejempo a una le pones la imagen de un perro y al otro de un gato y segun la orientcion q tenga el cel se va a mostrar la foto del perro o del gato
jaja que ejemplo que puse aaa2aaa2
NO NO NO
chamacos ya descubri qhe al parecer en los
a2 (segunda generacion no les funciona)
y en algunos
a2 (primera generacion si les funciona pero tiene qhe ser 320*240)
sigiendo con mi tema si se pueden poner 2 imagenes .gif
solo qhe yo no tenia orizontales solo una qhe esta en el tema .GRA
LA DE MATRIX
VEAN EL VIDEO QHE ESTA ABJUNTO Y AGAN LO MISMO para qhe corra las imagenes el .gif
Si porfin se mueve pero tube que quitar el layout del walman
Yo penzaba que los .gif se ivan a ver lento PERO NO
El movimiento si es bueno
Solo que no se mueve en modo lanscape ni donde estan las estatusbar
LUEGO SUBO EL VIDEO NUEVO
Solo necesito un layout walman
Que no dane el espacio del .gif
oye man no podrias hacer unos para el w595
deja y pruebo y si jala grabo el video y les dejo paq lo miren un saludo a todos.
Para w595 tambien sirven los .thm pero tambien tendras la misma falla no podras visualizar los .gif solo saldra una imagen de un solo color tengo entendido
No me dejan modificar mi ultimo menzaje
Pero les traigo el video ya terminado
Link
YouTube - SKINS ANIMADOS W910
OIGAN IA ESTA EN mi sky dribe los layout beta k sirben para barrer el wallpaper .swf i se pone directo en el fondo de skin jejeje luego subo un video esta beta este proyecto solo estoy esperando k salga un firmware new para continuar jejeje cuidenze bye!!!!!!!
a solo funciona rrecien flasheado o mejor dicho sin aver cambiado ningun layout ni fonts
Y2J