Respuesta: como actualizo mi libreria?
en los links de este post encuentras todo lo mas actualizado
[RESUELTO] actualizaciones - libreria y DYN_CONST
yo tengo un w580 R8BE001, tengo el elfpack mov5 y nunca me dio problemas:D te recomendaria que uses ese... ademas el biblUpdater lo encuentras en el mismo tema del Elfpack Mov:D
Y no se puede actualizar por setool? Con Setool, se me hace mas facil, de ser asi tengo que quitar el elfpack y la lib anterior o parcho los nuevos encima de la lib y elfpack viejo??
Cita:
Y no se puede actualizar por setool? Con Setool, se me hace mas facil, de ser asi tengo que quitar el elfpack y la lib anterior o parcho los nuevos encima de la lib y elfpack viejo??
Setool es un programa para parchar por ejemplo el elf pack y la libreria actualizadas mas no se actualiza con este programa,
y si vas a parchar elfp pack y libreria actualizadas lo mas recomendable es quitar las anteriores y poner los nuevos ya que causaras conflictos en tu cel y se te reiniciara y estara inestable
saludos!
[QUOTE=peyowolfs;616364]
Cita:
y si vas a parchar elfp pack y libreria actualizadas lo mas recomendable es quitar las anteriores y poner los nuevos ya que causaras conflictos en tu cel y se te reiniciara y estara inestable
saludos!
Perfecto entonces parchare usando el setool quitando lo anterior, luego para que la libreria quede actualizada esta bien ponerla en el folder Lib de zbin y usar el blibcreator?
Edito: Ya desparche el elfpack y la lib antiguos, he parchado los nuevos, actualize el dynconst y use el blibcreator y me creo un archivo .swi, ¿es esto todo? ¿Ya esta actualizado mi phone?
Cita:
Perfecto entonces parchare usando el setool quitando lo anterior, luego para que la libreria quede actualizada esta bien ponerla en el folder Lib de zbin y usar el blibcreator?
Edito: Ya desparche el elfpack y la lib antiguos, he parchado los nuevos, actualize el dynconst y use el blibcreator y me creo un archivo .swi, ¿es esto todo? ¿Ya esta actualizado mi phone?
que elf pack tienes ? el de tartes?
ya pusiste el archivo lib.bin en la carpeta config de la memoria del telefono?
si no lo tienes te faltaria poner ese archivo para que este todo bien
pd: para aser ese archivo bin de tu libreria necesitas el Lib2bin.exe
saludos!
Cito a peyowolfs.
El elfpack, la lib y el dyncost que tengo los consegui aqui:
[RESUELTO] actualizaciones - libreria y DYN_CONST, todo de w580 r8be001 de fecha mas reciente.
Por lo que veo el elfpack de Tartes es un mod del elfpack original y es este el que necesita la lib en formato .bin?
Si tengo el original no necesito el bin, al menos eso pienso, corrigeme si no es asi, a proposito los elfs que tengo corriendo funcionan a la perfeccion.
Cita:
Cito a peyowolfs.
[RESUELTO] actualizaciones - libreria y DYN_CONST, todo de w580 r8be001 de fecha mas reciente.
Por lo que veo el elfpack de Tartes es un mod del elfpack original y es este el que necesita la lib en formato .bin?
Si tengo el original no necesito el bin, al menos eso pienso, corrigeme si no es asi, a proposito los elfs que tengo corriendo funcionan a la perfeccion.
ok ok asi si estas bien si tienes ese Elf Pack de Hussein no necesitas el archivo bin
solo que la libreria si tendrias que parcharlo y si lo tienes parchado ok! todo bien, si tienes alguna otra duda aqui estamos :D
Aclarando: en el Elf Pack de Tartes si necesitas ese archivo bin sin parchar la libreria en el Main
saludos!
Cita:
Iniciado por
Alwein
Cito a peyowolfs.
Tu Elfpack necesita el Swi.bibl, eso quiere decir que estas con un Elfpack MovX, y para actualizar tu libreria lo que `puedes hacer es:
1.- usar la libreria mas actual y parcharla con el Setool sin quitar la anterior y cuando el segundo mensaje te salga "Some Valvues..." le das que SI, subes tu libreria a la carpeta Lib e iinicias el BiblCreator y tu Swi ya estara actualizado.
2.- Las ventajas que tiene de usar un MovX es que no necesitas parchar la libreria nuevamente para actualizarla, p0uedes hacerla con otro elf, el BiblUpdater o el biblEditor
lo mejor es retirar la libreria y poner la ultima asi como ke cambies el dyn ya que tendras la libreria pero si no esta regristrado el proceso en el dyn te dara reinicios y congelamientos ok salu2
Pues aviso a todos, tengo el elfpack de Hussein, y cambie al dyncost mas actual ademas puse la lib.vkp en la carpeta lib y luego cree el swi.li con el blibcreator.
Lo que no hice fue parchar sobre la laibreria anterior, primero la desparche y luego parche la nueva, y todo va de maravilla.