Respuesta: por favor urgente necesito ayuda
mmm, aver mira checa si escribiste bien las rutas :tpa/preset/custom--AQUI COLOCA SOLO LOS ARCHIVOS del custom , no la carpeta como la bajaste, solo los archivos que contiene ok ya que tengas los archivos en esa ruta procede a comprimir en formato zip te debe de quedar con este nombre : tpa.zip ok ya hecho esto coloca el archivo en MISC FILES y presionas flash ok.
saludos
pero antes debo darle identify???
no hace falta darle identify antes de flashear ;)
has como te mencionaron arriba
el identify te servira en este caso solo para saber si tu cel tiene un Cid soportado por el Setool, ya que sino, tendras que usar Far manager
me sale lo mismo: ''Error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servicio''
ayuda pliss
estas seguro que colocaste todo en orden y hiciste los pasos que te sugirieron??
si...me baje el maine generic red 52 de r4gb001, el fs america 2 red 52 r4gb001 y el custom de mi compañia que es entel de chile. el main y el fs los puse arriba y el custom lo comprimi en zip con el nombre tpa y lo puse en misc files. luego del proceso, al prender el celular me sale lo mismo :(
amigo descargate el generic a ver que pasa.... si no, deberas ir con eun tecnico a que te reestablezca a erom con setool box, o mejor con cruiser...
Un saludo!
Cita:
Iniciado por
nikorock
si...me baje el maine generic red 52 de r4gb001, el fs america 2 red 52 r4gb001 y el custom de mi compañia que es entel de chile. el main y el fs los puse arriba y el custom lo comprimi en zip con el nombre tpa y lo puse en misc files. luego del proceso, al prender el celular me sale lo mismo :(
Los archivos del custom va dentro de la carpeta custom, la carpeta custom va dentro de la carpeta preset, y la carpeta preset va dentro de la carpeta tpa
ya teniendo esta estructura, comprimes desde la carpeta tpa a zip, y ya te debe de quedar el archivo tpa.zip, este es el que pones en misc files en setool.
Asi estas haciendo todo? jeje es que no se tal vez y no lo tengas asi :a21:
saludos :D