Respuesta: W595..No me funciona el startup sound y el shotdown!!
amigoss ..me funka aora el sonido de inicio y las 2 imagenes ( startup y shutdown ) + el splash..aora funkan de maravilla, pero igual no logro qe funke el sonido de apagado..me sale el tipico sonido de sony y listo, se apaga. aparte qe se demora super poco en apagarse y yo creo qe es x eso qe no funka..no lo alcanza a leer..creo yo!! XD
hola de nuevo..no pues no... ya intente todo lo que se comenta y no... solo logro poner el sonido de inicio.. . y el splash...
la imagen de encendido solo la lee cuando en la configuracion del cel le pongo "establecer como imagen de inicio" y ya
pero de plano la imagen de apagado y sonido.. jamas..
mmm . . a ver si alguien puede y pase bien el secreto no???
ciao!
Bueno yo lo que hice para que me cambie la imagen de inicio y apagado fue cambiarla por la original de los sony ericcson, es decir con el a2uploader abri tpa/user/image/ y ai la cambie la imagen con el nombre de apagado y encendido, para el sonido de apagado tambn cambie el original que se llama discreet.3gp ese esta en sounds timbres o algo asi, al rato pongo bien la ruta porq ahora no me acuerdo y voy de salida, el sonido de inicio a mi si me lo modifico con el STARTUP_SOUND_SEMC.mp3. si tienen dudas me informan y yo intentare ayudar
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Overdose
cambienle el formato a mp3 PERO con el
codec MPEG layer 3, calidad 320kb/s y ademas de agregale artista: Sony Ericsson Mobile Communications
y cuentame si te sirvio
Cita:
Iniciado por
GT500
mira acuerdate de algo bien importante sobre el Startup_sound_semc.mp3 no debe sobrepasar los 100kb de peso para que surta efecto ya que asi me lo recomendaron y asi lo tengo en el w580 y w760!!!
un saludo!
los mios pesan 165kb encendido y 323kb apagado, y siempre suenan
pd. nombre: STARTUP_SOUND_SEMC.mp3
o sube el archivo y yo te lo arreglo
Oye amigo podrias editar mi sonido de encendido??? Te lo adjunto ok... gracias de antemano. Saludos
Cita:
Iniciado por
RETSH
hola de nuevo..no pues no... ya intente todo lo que se comenta y no... solo logro poner el sonido de inicio.. . y el splash...
la imagen de encendido solo la lee cuando en la configuracion del cel le pongo "establecer como imagen de inicio" y ya
pero de plano la imagen de apagado y sonido.. jamas..
mmm . . a ver si alguien puede y pase bien el secreto no???
ciao!
Ya intentaste convertir el sonido de apagado a .3gp y meterlo en las rutas corectas??? dime como lo haces para checar si hay algun error ok. Saludos
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
psychotuni
Cita:
Iniciado por Overdose
o sube el archivo y yo te lo arreglo
Oye amigo podrias editar mi sonido de encendido??? Te lo adjunto ok... gracias de antemano. Saludos
ya, va en tpa/preset/system/sounds
aaa7