Respuesta: K800 muerto!!!!
entonces has un identify de tu k800 y cuando termine de hacerlo, cierra setool
ahora abrelo denuevo y coloca el modelo de tu telefono, seguidamente abajo unicamente la main de tu firmware y dale a flash.
deja que termine el proceso y postea el log.
si te salio el mismo error de Csloader refused to start gdfs services, error is 29 failed, is fatal entonces unica solucion box.
pero primero has identify antes de subir la main.
Respuesta: K800 muerto!!!!
uyy que felicidad esta flasheando! pero valia decirme que lo conectara presionando 5 y 2!!! lo hiace xq lei antes que tb se conectaba asi! y por el momento esta flasheando! crucemos los dedos! :D
:a21:
ahi les cuento!
uhmmm me esta saliendo ldr blk write fail! fatal! :( al parecer no resultara aunque aun no acaba! T_T
ahh y por cierto alguien me puede decir si debo dejar el programa que termine de flashear???? parece que se quedo en el 388/460
i sigue saliendo ldr blk write fail! fatal!
bueno lo corte! y trato ahora de recuperad gdfs dere liga!! xD
que hago lo dejo? o lo corto?
YEHHHHHHH RESUCITO!!!! salio con lo ultimo que dijeron de primero hacer un identify y luego meter el main!!!! primero probe con el setool 1.08 y no quizo se quedo en medio camino!
luego intente con el setool 1.1 y resulto todo bien! seeeeeeeeeeehhhhhh!!!!
que felicidad!
gracias!
son lo maximO!
:Daaa0
ahora estoy liberando normalmente para desbloquearlo para peru! la forma mas facil es con el quickacces! es un k800 cid52, o hay alguna otra forma mas rapida y sencilla? o esa es la mejor y recomendada?
saludos y gracias nuevamente!