YA tengo el main y el fs, ahora que CDA uso?
Versión para imprimir
YA tengo el main y el fs, ahora que CDA uso?
amigo te puse ese firm porque el firm w715 esta customizado solo de vodafone y trae los iconos y todo eso, no importa cual firm del w715 le pongas siempre te va a venir con todo lo de vodafone, asi quew yo te recomiendo el firm del w705 ya que le quieres quitar todo lo de vodafone, ademas trae español, no te prerocupes si lo transformas a w705 ya que no pierde nada.
saludos
pierde el gps, ya que w705 no lo tiene...
Muy interesado en el tema!
El enlace no funciona jkram. Además el link del w715 de la sección de descargas de esta web te lleva al modelo w710... ?????
¿En qué idioma viene? Para mi con que venga en inglés es más que suficiente, el T9 lo tengo siempre desactivado.
No son el mismo modelo (aunque coincidan en el 99%), el w715 lleva GPS, si le metes el firm del w705 pierdes esa funcionalidad, cosa a la que no creo que mucha gente esté dispuesta.Cita:
Iniciado por jorgekudai
Un saludo.
luego funcionaria esto?
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...re-t98003.html
mira solo cambiale los iconos y ya ademas el gps si le pones su menu antiguo.ml se regresa ya que es una funcionalidad del modelo no del firm
si te sirve amigo, ya que es para todos los firmwares, mientras actualizes via seus!!
Bueno, ya lo he desvodafonizado, pero al intentar ponerlo en español no me ha funcionado...
jorgekudai necesiats ediat el custom, borrando todos los archivos *.itm, puedes dejar estos 2:
CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.itm (es el acceso a PlayNow, necesario en menu flash),
MC_VIDEO_HOOK_10.itm (es el acceso a youtobe en MEDIA->VIDEOS)
Al poner el MAIN y FS generic pierdas todas las personalizaciones de vodafone,
Si solo le flasheas el MAIN permaneceran algunas personalizaciones como el acceso del sofkey derecho/izquierdo que estan en el FS
lo digo por que lo he probado,
W705 a W715 generic exitosamente
W715 vodafone a W715 generic exitosamente
inlcuso un G705 a W715 generic exitosamente
kmatxo el Link es este norika.rar — RGhost — Ñ„*°*¹*»*¾*¾*±*¼*µ*****¸*º
pero como les decia la version mas reciente ya esta en descargas
El idio del firmware de mi link y de la zona de descargas tiene ingles, y otros idiomas de paises nordicos, no tiene español, NO EXISTE firmware en español
lo que pueden hacer es poner el es.t9 de otro telefono para tener los SMS en español
el idioma del telefono (menus, labels, etc) estará en ingles, hasa conseguir el es.lng que sea compatible para el W715
Ya he hecho la prueba de poner el es.lng de otros telefonos parecidos, pero no funciona, el W715 tiene mas labels y no lo reconoce el telefono, habra que esperar