1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: El Messenger de tu PC pero para celular
Cita:
Iniciado por
ullizheez
oyes lo instale en mi w580 y no pasa de la imagen de windows live
porque sera
no es compatible?
ojala me ayudes
saludos
gracias
cuanto tiempo le diste en la imagen? porque en un k800 se tardo como 1 minuto en cargar.
Si no te carga nunca pues puede que sea por la version de java, porque el nimbuzz base que use era para c902(a2)
te dejo el de w580 de nimbuzz y el "editado"
no me deja editar el primer post entonces lo subo aki
OJO el de w580 es exactamente la misma version que de w760
osea que esta version puede que les funcione mejor para w760 y telefonos con caracteristicas parecidas a esos 2 modelos, la version de arriba funciona en A2
lo instale en mi k850 le di iniciar y salio la pantalla de windows live de ahi no paso se quedo un buen rato no se ejecuto nada.
Cita:
Iniciado por
Overdose
osea que esta version puede que les funcione mejor para w760 y telefonos con caracteristicas parecidas a esos 2 modelos, la version de arriba funciona en A2
osea que la primera version que posteaste arriba para los A2 casi no funciona en un W580? por que asi las tengo en un w760 y en w580 y es el priemer aporte que posteaste!!!
un saludo!
agrego: a que se debe que pase la aplicacion a un amigo y no le funciono se queda colgado como dicen arriba
PD: el cel del camarada es telcel y el mio movistar, en el mio entra sin saldo y en el de el ni siquiera inicia se queda colgado y tiene que sacarle la pila para que se quite la aplicacion:a05:
Hola perdon pór mi ignoracia pero como se istala?????
saludos
Cita:
Iniciado por
DELGA_123
Hola perdon pór mi ignoracia pero como se istala?????
saludos
simple en modo tranferencia de archivos lo subes a la carpeta other en memory por si no te reconoce la del telefono, prendes tu telefono te vas a other buscas la aplicacion y la instalas donde gustes (aplicaciones o juegos):a10: y listo
un saludo!
Cita:
Iniciado por
GT500
osea que la primera version que posteaste arriba para los A2 casi no funciona en un W580? por que asi las tengo en un w760 y en w580 y es el priemer aporte que posteaste!!!
un saludo!
agrego: a que se debe que pase la aplicacion a un amigo y no le funciono se queda colgado como dicen arriba
PD: el cel del camarada es telcel y el mio movistar, en el mio entra sin saldo y en el de el ni siquiera inicia se queda colgado y tiene que sacarle la pila para que se quite la aplicacion:a05:
la verdad no tengo idea, ademas arriba dice daftacvbo que le funciona en un k850 y abajo dice stoner1098 que a el no...
Lo mas probable sea la version del firmware del telefono, puede que necesiten actualizar la version de java de su celular
O puede que sea por las operadoras
aki esta el original, si no les sirve, es porque la version java de su celular no lo soporta, tienen que actualizarlo O algun problema con su operadora.
nimbuzz original
Man, entonces tengo que crear una nueva cuenta, por que no puedo abrir mi cuenta de hotmail desde ahi, correcto??
PD. problema arreglado, era registrarte y pasar tus contactos =P
Cita:
Iniciado por
Overdose
Cita:
Iniciado por
ullizheez
porque sera
no es compatible?
ojala me ayudes
saludos
gracias
cuanto tiempo le diste en la imagen? porque en un k800 se tardo como 1 minuto en cargar.
Si no te carga nunca pues puede que sea por la version de java, porque el nimbuzz base que use era para c902(a2)
oiies sigue igual no pasa del windows live pero aora me sale un mundito en la eskina de arriba a la derecha y el simbolo de inicio de secion del msn arriba a la izquierda y asi se esta y lo deje como 10 minutos y nada s: que sera?
Cita:
Iniciado por
ullizheez
Cita:
Iniciado por
Overdose
Cita:
Iniciado por
ullizheez
porque sera
no es compatible?
ojala me ayudes
saludos
gracias
oiies sigue igual no pasa del windows live pero aora me sale un mundito en la eskina de arriba a la derecha y el simbolo de inicio de secion del msn arriba a la izquierda y asi se esta y lo deje como 10 minutos y nada s: que sera?
y probaste con los 2?
si no te sirvio, como ya habia dicho seguramente es la version java de su celular o la compañia que te da el servicio de internet mobil :a42:
(lo de tu compañia me suena mas probable)
Cita:
Iniciado por
Overdose
Cita:
Iniciado por
ullizheez
Cita:
Iniciado por
Overdose
Cita:
Iniciado por
ullizheez
porque sera
no es compatible?
ojala me ayudes
saludos
gracias
y probaste con los 2?
si no te sirvio, como ya habia dicho seguramente es la version java de su celular o
la compañia que te da el servicio de internet mobil :a42:
(lo de tu compañia me suena mas probable)
si ya probe con los dos.. como puedo saber si es la version java? pues mi celu es telcel mexico y pues a alguien de telcel no le ah funcionado?