Respuesta: Error al subir CDA generico k550
si, asi a mi me funciono con mi w200a, intentalo y dinos como te fue aaa6
aunque no es necesario borrar las carpetas solo selecciona los archivos y dale click en copiar y asegurate que esten en la carpeta custom.
Yo borre solo drm y funciono pero despues se la volvia a crear por si las dudas.aaa6
psss amigo como dicen todos solo selecciona los archivos del cda y le das en copy luego lo demas ya es ver tu cel funcionando al walkman 2.0.
la verdad amigo yo jamas tube problema con copiar los archivos de mi cda con far que se me pasaran a la carmpeta drn pero como dices que no te funciona borrala como dicen pero bueno io jamas tube que borrarla pero bueno suerte amigo :a16:
gracias x todo pero tengo otro problema...alguien me podria facilitar un CDA generico de k550@w610 q funcione cn entel pliss!!!soi cid 53 x favor a41 !!!gracias denuevo a todos
compañero el archivo que solicitas se encuentra en el área de descargas del foro, está prohibido silicitar archivos de esa área, debes bajarlo de ahi y claro que los demás no podemos ponertelo aquí para que lo bajes porque nos infraccionan.
saludos.
aaa disculpen no tenia idea...jeje una ultima preguntita...tendra algo q ver q el FS y el MAIN sean R6B y el CDA sea R6A??? veran tengo:
W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED53.fbn
W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED53.mbn
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R6A_GENERIC_AMERICA_2.zip
me saldra bien si ocupo eso??
SIIIII!!!!! muchas gracias a todos son increibles!!!lo ise y me funciono perfecto!!!EXELENTE EL FORO!!!!!:a21:aaa6