Respuesta: k850 R1FA037 o R1FA035
[QUOTE=william105;610993]gracias a todos bueno algo me decia que era mejor que el XXXX35 jejeje bueno ahora voy a intentar cambiarle los iconos o intentar hacer un tema flash alguien sabe la ruta de los iconos??
ps temas probe muchos flash muy bueno
saludosaa13aa13aa13aa13aa13[/QUOT
La ruta de los iconos del menu es tpa/preset/system/menu
lo bueno de este SW es que acepta los mismos iconos que el SW R1FA035
la ruta es tpa/system/icons
Aclarando que la carpeta ICONS la tienes que crear!!
Saludos!!
sip ya lo arrgle mas bien le puse de nuevo R1FA037 con el t9 en español muy bueno saludos a todos
a estuyo biendo de como ponerle camdriver y un acuostic driver
saludos
Cita:
Iniciado por
ManuXto
lo bueno de este SW es que acepta los mismos iconos que el SW R1FA035
la ruta es tpa/system/icons
Aclarando que la carpeta ICONS la tienes que crear!!
Saludos!!
solo entre R1FA035 y R1FA037 ???
R1FA036 no es compatible con R1FA037 ?
simpre sera mejor un equipo con idiomas de base no agregados por los errores en las eqtiquetas de texto que no bienen en la fs erroes que no son vistos aismple vista peroq ue estan ahi.aaa7
Confirmado, lo he flasheado cuatro veces y el msmo problema: cuando reproduzco los audios se reinicia constantemente; lo volví al xxxx35 y es mas estable..!!!!
Gracias muy buen aporte ya actulize la version de mi software y quedo un poco mejor...
ya veremos luego con el tiempo
al final me quede con el R1FA037 en ingles con t9 en español jejejejeje me dio flojera volver a flashear jejejeje por las confg de internet le cambie los iconos y ningun drama se reinicio una ves pero creo que era por bateria baja jejejejeaa10aa10aa10aa10aa10
eso si le encontre un bug de tanto estar con el cel pues cuando pones un "gift"demaciado largo se corta varias veces lo que no pasaba con la anterior version que tenia confirmenlo talves solo me pasa a mi yo vi ese bug con un gif en el cual un "monito" trata de romper una puertacon todo
saludos
Cita:
Iniciado por
rorigo_fcb
el R1FA037 es el mas estable,en mi caso apenas lo flashee no prendi el cel y en la ruta tpa/system/lenguajes pegas los dos archivos que estan en el .rar que te adjunto, luego vas a tpa/preset/system/lenguaje y los volves a pegar, recien prendes el cel y te aparece la tipica barra de espere..... y cuando se inicia esta en ingles, lo apagas y cuando lo prendes de nuevo queda en español, para el diccionario T9 pegas el 2do archivo que te adjunto en tpa/preset/system/lenguaje, si ves que todavia no aparece el T9 vas a Menu>Ajustes>Idioma>Idioma de escritura>Ahi elegis español y listo.
Idiomas.rar
Dios brother, te pasate con ese aporte.aaa5
Yo hice el proceso tal como mencionas pero no antes de prender el telefono luego de flashear, ya que no lo sabia. Pero lo hice luego de flasheado y prendio todo bien y perfecto salio el espanol latino, me falto ponerle el T9 pero ahorita mismo se lo pongo.
GRAX!!!!!aa13
hola a todos
yo no se mucho que digamos pero de la experiencia que tengo
les podria decir que el r1fa037 es mucho mas estable
le cambie el idioma y quedo como nuevo
le puse menus flas y los agarro normal, le cambie los acoustics
y que do bien
no se me ha reiniciado ninguna vez
me parece que es uno de los mas estables
solo espero que pronto salga el R1GA035
PARA PODERSELO CAMBIAR A MI CEL SALUDOS CHAVOS:a26: