pues se me hace que tiene algo raro porque acabo de resetear la laptop y ya me funciona el sonido, voy a seguir moviendole e investigando en otros lados
y voy a usar la opcion editar para no hacer mas post hehe
gracias a todos por su ayuda
Versión para imprimir
pues se me hace que tiene algo raro porque acabo de resetear la laptop y ya me funciona el sonido, voy a seguir moviendole e investigando en otros lados
y voy a usar la opcion editar para no hacer mas post hehe
gracias a todos por su ayuda
amigo checa cuanto pesa tu carpeta de descarga del ares, talvez tienes demasiados archivos, deberias de guardarlos en un disco, y dejar vacia esa carpeta.................
amigo creo que algo muy importante y que ya te lo recomendaron es que las especificaciones de windows vista son superiores a las que tiene esa pc yo te recomendaria instalarle wxp a mi entender vista es simplemente un destructor de maquinas exige mucha maquina y en definitiva no sirve mas que para q se vea mas lindo y en wxp hay infinidad de utilidades y herramientas para simular la apariencia de wvista es mi opinion suerte saludos
q tal amigo. Yo en mi opinion eso d limpiar tu kompu y utilizar limpiadores no t va a dar mucho resultado. Casi siempre q las pc se empiezan a poner lentas es x spyware o pr virus maliciosos q tu antivirus no es kapaz d detectar. YO t rekomendaria un formateo d esa pc o como dicen muchos ai arriba. Cambiala d vista a XP. Aunq yo e probado pc con especificaciones como esa q tienes y ps lentas no estan pero si les falta mas ram.
bueno ya le entregue la laptop a mi amiga y la a probar, en lo personal creo que la deje funcionando muy bien ya que antes cuando la prendia en el task manager me marcaba que se estaba usando aveces hasta el 90 y 100% y con las herramientas que utilice y diferentes drivers que actualize logre que bajara hasta 3% y aveces sube hasta 20%
me voy a esperar haber si vuelve a fallar y si lo hace creo que ahora si va a ser necesario formatearla