Respuesta: problema volumen w380a
nop la version mas nueva es la r11.. hasta donde llegan mis conocimientos era que se solucionaria con seus pero es que tu problema es muy raro quizas sea el archivo del acoustics que hace sonar el telefono con presionar las teclas que este dañado pero no se cual es .. de todas formas no te hace tanto daño y ere el primero que descubre algo de eso.. yo tenia uno si quieres lo pruebas haces asi:
- abres el walkman, pones a reproducir y minimizas
-hay le das a la tecla izquierda que si mal no recuerdo era el recuento de llamadas..le das para llamar a cualquiera y cuando salga el cuadro de llamando que es cuando la musica para cuelgas y cuando regresa la musica suena un poco mas duro jejeej solo duro hasta que cambia la cancion jejee
espero haberte ayudado...
simplemente suban unos acoustics y el problema se resuelvexD
es un bug que solo lo pude solucionar desactivando los tonos del teclado, de vez en cuando se arregla solo, se produce un conflicto entre el sonido del walkman y el sonido de las teclas que desequilibra el volumen.
desactiva el tono de las teclas y reinicia el celular y listo aaa6
Respuesta: problema w380a
Cita:
Iniciado por
supremacy
Cita:
Iniciado por
lococo502
Cita:
Iniciado por
supremacy
mmm no entendi bien
pero los w380 tienen una bocina no muy potente y talvez cambie la fuerza
con algun acoustic pero yo no pude ponerselos a un pnx5230 ya que estos
tienen problema si pones mal algun acoustics o al copiarlos nada te marca error y te deja sin sonido y la solucion seria flashear
interesante lo que dices se nota mucho la diferencia en la fuerza?
para eso tienes q borrarel acustic por completo y subir el nuevo
rayos man lo he intentado mas de 5 veces borrar y subir pero no es posible¡¡¡¡¡
una vez que se te queda sin sonido al meter acoustics marca error en su carpeta
de tal manera que es imposible acceder y solo con flash de fs se restaura
es lo que e estado explicando - por cierto ya le has metido uno al w350?
sin fallos y que te lo agarre bn al 100%aaa3
Esto es verdad intente meterle unos al W350 Ya como 20 veces y siempre te marca un error creo q para los pnx5230 los acoutics son una farza
lo unico q hicieron fue matarme el cel
Oh por cierto por hay habia un comentario q decia q no importaba el error q aun asi te los agarraba bn
(Bullsh*t) No sirven de nada