amigo pero este procedimiento solo resulta en el firmware r6bc002 o tambien en las otras versiones como la r8?
Versión para imprimir
amigo pero este procedimiento solo resulta en el firmware r6bc002 o tambien en las otras versiones como la r8?
amigo otra preguntica y el archivo cistomixe no afecta el desbloqueo de los menus flash?? pues cuando es un celular que los tenia bloqueados
Yo tengo un W610 pero es cid52, si lo paso a Cid 53 todos los parches (incluso el elfpack) funcionaran satisfactoriamente????....
Es mejor el cid 52 o el 53???
no afecta nada,ya que los customize_upgrades se borran al cumplir su funcion....y los menus siguen activos...
en si es el mismo procesimiento solo utiliza archivos para tu firmware, que tiene que ser R8BE001, si es otro no hay executor para otro firmware solo para estos dos
@Jair32
es mejor un cid52, en cid53 no puedes hacer respaldo de GDFS gratuito tiene mas seguridad por lo tanto si se te llega a olvidar (ejemplo) en codigo de bloqueo ocuparas de box
Necesito ayuda voy bien pero al buscar el Any Cid.xml no me aparece, cual selecciono?
ya di con el any cid pero me sale este error:
OpenPlugin (connecttophone(getcid(no se encontro informacion en el xml [53red])))
a nadie le da ese error??? alguien que me pueda ayudar porfavor quiero liberar mi k550@w610
hola a todos yo tengo un k550 que quiero liberar para cualquier operador y es cid 52 tambien tengo la setoll3 box me gustaria que alguen me de los pasos para haser la liberacion y que me digan si se hase via usb o conectado a la box seleccionando el puerto com se que tengo que tener el el generic y el archivo america 2 y tambien el cus pero en sething que tengo que marcar prfavor ayuda
CID 52,con setool lite lo liberas,nadmas metes el quick acces junto con la main marcando bypass security y listo,despues de esto metes el parche liberador nadamas marcando use quick acces patch...
@chelistico
bajate el far con soporte de CID53 ya que por eso te da el error, el link del far no sirve, descargalo
Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53
me baje uno portable y este instalable y nada, sigue el mismo error