Respuesta: Dudas sobre varios elfs
Cita:
Iniciado por
only
actualiza tu libreria y el dyn bro y asegurate de tener el dyn en el telefono ok
mmmm... si fuera la libreria no activaria el elf bookmanager y el amigo se refiere a ke no lo puede cerrar lo mas seguro es ke sea el dyn_const pero de todos modos te recomiendo que chekes tu lib y tus elfs con el funchecker y te daras cuenta si le faltan lineas a tu lib
y por lo del bcfgedit.elf usa la ultima version posteada ya que al iniciarlo (sin necesidad de registrar en el filereg) te abre automaticamente la carpeta config con todos lo archivos *.bcfg que tengas en la m2 o en la memoria del telefono
SI te sirvio mi ayuda no olvides agradecer
Respuesta: Dudas sobre varios elfs
Bueno ahora que encontre el BiblEditor 1.2 pude pasar mi swi.blib a lib.vkp y pase el bcfgedit por el dunchecker y segun no falta ninguna funcion (no aparecen en rojo) pero aparecen 3 funciones en color morado 2E6 2E7 Y 25F pero no se lo que signifique ese color.
La funcion 25F me fije con blibeditor.elf y el 25f si me faltaba pero los otros 2 si los tengo.
Ha si me habia olvidado mencionar mi celular es un w200 puro con el elfpack mod XV
Decirme por favor!!!
por que no puedo configurar botones con bcfgedit como el boton de incio del book manager o las keys de standbydock
Bueno no hee podido resolver nada de esto pero mejor si alguien conoce o tiene otro elf para finalizar elfs, me lo podria pasar?
he oido hablar del elfmanager que en realidad no se para que sirva pero no lo he encontrado posteado,
y del allinone pero ese no me aparece en el menu de nuevos eventos que no viene por defecto en el w200.
bueno gracias