Respuesta: Ayuda! Imposible flashear w300i Error con fs
Cita:
Iniciado por
elite-star
la cosa es esta...es tanto daño fisico como de soft
fisico: daño de flash chip o IC flash (procesador)
soft: tienes que cambiar el IC flash y despues flashearlo...
SALUDOS
tal cual. ya cuando entre en confianza con el tecnico, le dije que habia intentado flashearlo y me daba error, a lo cual el me dijo "si, al llegar al 60%" (obvio que este lo hacia con lo oficial, y yo lo que bajaba de internet, los genericos).
asique me dijo finalmente que podria ser problema del micro, que este tenga un cortocircuito era la opcion mas probable, asique bueno... lo deje en el ss tecnico y veremos si podran arreglarlos, mas alla que me dijeron que las opciones son pocas y es probable que tenga que ir pensando en un nuevo telefonino =(
gracias a todos por colaborar =)
Respuesta: Ayuda! Imposible flashear w300i Error con fs
No te decepciones un sony ericsson no muere solo se transforma (me gusta esa frase), mira hubieras intentado flasearlo en modo de recuperacion con el seetol pero con la version 1.11 ya que el que tienes tiene unos ligeros errores,si no funciona puedes utilizar el far manager e incluso el kulan kendi, y los tecnicos nunca son de confianza por hay algunos que nisiauiera saber como cambiar una carcasa, si fueran tecnicos repararian los celulares no te didian que busques otro cel por que su oficio es reparar los celulares un buen tecnico es que repara no el que cambia una pieza por otra.