Respuesta: w580 no detecta en modo flash
HOLA
@ byouki: para liberar los temas flash solo mete el customize para que libere los temas flash y puedes subirlos usando xs++ setool2lite o far manager
@ pinchulay: para poder meter los parches tienes que marcar la casilla use quickacces patch y meter el parche dando writte script el sim inactiva checa que la sim que usas funcione
@ luiscedill: pon a cargar bien la bateria y limpia bien el fast port
SALUDOS
rkcht ya flashee otra ves el main (W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn )con setool dejando apretada la tecla "c" finaliso bien pero me sigue saltando lo que habia mencionado antes:trying to launch embedded bootloader...
embedded flashloader not responds !
elapsed :84 secs. creo que me olvide de flashear el fs con el cda, y lo intente hacer pero tambien me dice lo mismo. estoy en sus manos amigos !!
ah otra cosa me estube fijando y me parece que me olvide poner el main r6bcoo2 en la carpeta "rest" del setool , y nose si es necesario flshear el cda con el fs, y como se si ya tengo instalado los usb flash driver? gracias
Vuelve hacer el Proceso, Mini Guia:
Desisntala y UVelve a instalar el Controladod e Disponible el Driver.
Luego vuelve a instalar y has inteficar el celular.
flashea el main nada mas, los USB flash drivers sirven para poder utilizar los programas de personalizacion como setool etc es decir si no los tienes no seria reconocido por el programa de personalizacion ya sea setool, far etc
ya flashee el main, y despues intento meter el (Remove_SIM_lock_W580_R6BC002_GENERIC.vkp) y me vuelve a salir ese cartel de xxxxx :trying to launch embedded bootloader...
embedded flashloader not responds
Cita:
Iniciado por
pinchulay
ya flashee el main, y despues intento meter el (Remove_SIM_lock_W580_R6BC002_GENERIC.vkp) y me vuelve a salir ese cartel de xxxxx :trying to launch embedded bootloader...
embedded flashloader not responds
mira sin duda alguna el r8be001 es el mmejor firm para el w580, intenta flasheando main fs y cda y si quieres yo te paso los parches, lo he echo cientos de veces y a ti te debe de funcionar tb pero primero flashea con r8be001
listo ya arregle ese tema , ahora d honda alguien me consigue parches para r6bcoo2? o sysgfx gracias gentey con esto ya me dejo de joder
aa14
uh disculpa rkcht no lei la respuesta de arriba, pero si yo lo cambio a r8be001, me cambia al cid 53 no ? y lei por ahy que con setool no tiene soporte, y con el far no caso un fulbo, me conformaria con un parche sysgfx para r6bcoo2 si es que hay , pero sino voy a interntar hacer lo que me decis
puedes pasar a R8BE001 con cid52, solo baja archivos R8BE001 que sean cid52
tal vez los drivers se dañaron, deverias volver a instalarlos
reinstala drivers a tu pc con lo que ya tepusieron de setool, prueva en varios puertos pon el telefono con 2+5 en lugar de "C" y si no solo aprieta "C" y metelo la pc pero sin pila aun asi debe de reconocerlo para aplicarle una decarga al telefono y asi lo pueda recononcer