Solo la version 3.3 soporta cid36, pero la 5.0 y la 8.4 no, para esto tienes setool y sonics
Versión para imprimir
Solo la version 3.3 soporta cid36, pero la 5.0 y la 8.4 no, para esto tienes setool y sonics
Segun lo comentan, esta disponible SEMCTool 3.3? o en todo caso el SETool o el Sonics, me gustaria saber mas acerca de estas aplicaciones y como usarlas.
En la parte de tutoriales explica como usarlo, en tutoriales en la apgina principal esta el tutorial reparar telefono, solo sigue el paso que quieres
se pueden liberer el w600i con SEMCtoll8.4 y el cable usb q viene con el celular al comprarlo?
gracias
yo quisiera saber lo mismo, en realidad necesito repara un w300 con pantalla blanca :S ayuda por favorrr
que es flashear y que es liberar?
Buen dia!!! Yo quiero flashear un z520a, necesito el firmware americas, lo encontre aqui en la zona de descarga pero me dice que necesito ser miembro por al menos un mes y me urge este archivo.... alguien me lo podria proporcionar o ver en donde lo puedo bajar. Tengo una setool3 y en el lugar de soporte de esta caja no aparece el archivo que necesito, es el R3F015_americas_main.ssw.
Gracias de antemano.
ese software me sirve para mi z310a