mira si quieres kitarle el codigo a un cid 53 necesitas box o bajar el firm del telefono para que al pasarlo al seus detecte la version anterior y lo actualize
Versión para imprimir
mira si quieres kitarle el codigo a un cid 53 necesitas box o bajar el firm del telefono para que al pasarlo al seus detecte la version anterior y lo actualize
en efecto la cosa es esta
cuando 1 cel es esta puede que no sea funcional en los CID53 porque el script ya lo tiene escrito
la cosa es esta...
cuando 1 cel es CID52 o menor o CID49 (en caso de los db2010/12)
a la hora de actualizarlos se mete 1 script al GDFS o como algunos conocemos con otro nombre EROM... este mete 1 serie de codigos al GDFS con el que cambia el nivel de seguridad en el mismo
es por eso que cuando tenemos 1 cel CID52 por ejemplo
w580 CID52 y lo conectas a SEUS carga o mete l script entonces manipula y cambia valores del GDFS entonces el cel se resetea a 0000
en la box funciona asi...
metes el EROM
asi viene el archivo
DB2020EROM_CNV_RED53_BROWN_CID49_DB2020.ssw
explico
DB2020EROM = este es para la plataforma a la que va dirigido
CNV_RED53_BROWN_CID49_DB2020 = este aunque no lo crean se lee al reves originalmente cuando se hace 1 TP o cambio de CID con la box se mete este archivo y se da flash con eso cambiamos el cel a CID53 RED
cuando se hace 1 TP el telefono queda en BROWN 49 pero no hay FIRMS para los w580 BROWN 49 se mete este script o archivo...
ya me sali del tema en exceso...xD
la cosa es cuando metes el EROM trabajas la GDFS sin saberlo
es por eso que cuando tienes 1 CID53 es probable que no lo haga
el precio de la box es muy variado ya que se cotiza en USD y el costo puede dirminuir o subir depende la taza de cambio
o como dice el amigo MACUAK hay que bajar de CID pero solo puedes con SERVER (ultimate D-unlocker o Test Point)
SALUDOS y espero haya aclarado las dudas
yo tengo un s500 que tambien le pusieron un codigo de bloqueo y se les olvidaron, pero no epodido ttumbarselo..... ya lei lo qu escribieron aqui en el foro pero estoy confundido.....
haganlo mediante SEUS
[RESUELTO] Codigo De Bloqueo Olvidado y No Sabes que Hacer!!!
el codigo 0000 solo se pone en telefonos con cid 50, 51 y 52