Respuesta: APORTE: Executor para W610 R6BC002
Cita:
Iniciado por
hugus17
q pasa si al momento d flashear mi cel en el setool:a02:
1.-si solo el custom es el equivocado
2.-si solo el fs es el equivocado
3.-si el fs y el custom estan equivocados
espero su respuesta
GRACIASaaa1
PD: podrian aclarar mi duda anterior tambien por favor
si metes archivos equivocados puedes generar un daño,por eso es muy importante verificar el color (RED,BROWN) antes de meterlos,y tambien verificar el CID,y aqui te dejo el link del CDA que traigo yo,no importa qe los numeros sean diferentes,mientras sea america_2 o que sea igual ala region de tu FS con eso basta...
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R5A_GENERIC_AMERICA_2
disculpen tengo una duda lo que pasa es que segui las instrucciones con un tutorial de topsony flasheando mi cel w610 cid 53 con el far y pues hice todo lo del video y pues no hubo ningun problema cuando prendi el cel pues primero aparecio una barra q decia espere y se estaba cargando cuando se completo pues m salio modo normal y modo vuelo se selecciona normal y despues me salio para configurar mi cel como la hora y la fecha lo de cargar contactos y eso y enseguida me aparecio que iba a descargar no se que pues no se pudo y lo que pasa es que no se pueden ver los menus flash me podrian ayudar por favor
GRACIAS
no es necesario flashear para poner menus flash, mira puedes activarlos con esto
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH
Cita:
Iniciado por
kevdo
POR FIN... Acabo de probarlo y funciona perfecto... ahora si a parchar libremente todos los usuarios del W610 R6BC002 cid 53.
Lo encontre googleando (San Google) no se quien sea el creador...
Todos los creditos y en serio todos los Agradecimientos para el creador ...
aca el tuto para poder parchar.
Any CID Patch for DB2012 DB2020 - Top Sony
Que tal kevdo, usé ese executor y me funcionó.
Nomás queria comentartelo y agradecerte; y además para que todos los que tengan un w610 r6bc002 estén tranquilos con esto.
Saludos
hola
alguien me podria proporcionar un main cid 53 para un w610 :a45:
por favor
Buscalo en el area de descargas,y ademas ni dices que version la quieres..
hey kevdo!!!
mui buen aporte
he!!
hey de casualidad no tienes el parche SysGfx para R6BC002 Red 53
tengo un k550@w610
gracias hee:a21:
el executor lo creo hunder, no de este foro sino de otro, y si funciona perfecto, creo que es de :a15:*********:a03: no se pero yo hace tiempo lo encontre no mas que no sabia que no estaba aqui, saludos
ATT.
Almanso123aaa1aaa1
Hola a todos, mi problema es que no puedo accesar ni a los juegos ni a las aplicaciones, me aparece el mensaje de "error de la aplicación" o algo por el estilo que muchos deben de conocer, mi cel es un W610 y al parecer es un CID53 y hasta donde entendí solo se puede parchar y no flashear este... firmware? correcto? pero para hacerlo debo aplicar el executor desde la carpeta de juegos para poder parchar. Como lo hago??? estoy desesperado {T_T**...
tendras que flashear el FS, eso de ''error en la aplicación'' es un problema de FS y si no te permite entrar a juegos entonces no podrás ejecutar el executor, solo flashea FS