puede que sea el cristal de carga, que este mal de algun sector, y es por eso que no les esta detectando el modo usb, aunque detecte el cargador, y manos libres...
Versión para imprimir
puede que sea el cristal de carga, que este mal de algun sector, y es por eso que no les esta detectando el modo usb, aunque detecte el cargador, y manos libres...
a ver les doy una idea ke hice: entre al menu okulto > * << * < * <, desactive la opcion de Carga usb, conecte y ahora si demoro pero lo reconocio , entonces di click derecho en la unidad extraible memory stick, propiedades, herramientas, comprobacion de errores y marque las 2 opciones.
SI FUNCIONAN LOS PASOS QUE DI ANTERIORMENTE... AHORA YA RECONOCE MI W580i en modo usb como cuando recien lo compre..
Antes de resoldar pistas o desactivar la carga en modo USB prueba con otro cable ya que pareciera que el problema radica en él.
se puede transformar un w200 a w580????:a32:
nel.
no funciono el truco de crpa77
.-.
y lo de intentar con otro cable..
tampoko..
.-.-.-.
ayuda..
por fa.-
ii lo de la conversion..
no creo ke sea posible..
jaja..
saludos..!
Mi estimado:
la unica solucion que eh encontrado a estos casos, son 2:
pasar solo soft por cable com...... obvio con setool box 3, y aun mejor, cruiser dongle...
o bien, resoldando el flash chip para que se reconozca el telefono como debe...
Un saludo!
ayuda! me pasa algo parecido, solo que reconoce la memory pero no me aparece la unidad en mi pc. pueden ayudarme gracias.