2 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Quiero poner la aplic.Facebook del W705 en el K850i.
aki estan, solo las aporto no me pregunten mas porque no se, solo se que una es la aplicacion y la otra es como un upgrate que te deja ponerla en fondo de pantalla
Main = aplicacion
Homescreen = fondo de pantalla
necesitan instalar las 2
No me culpen si a alguno no le sirven, ni me pregunten porque no se aaa7
amigos mios!! ahora el k850 tiene su propio facebook! mete en Welcome to Facebook! | Facebook desde tu cel, abres tu cuenta, cuando se abra te vas al final de todo lo que salga y ahi encontraras facebook para k850, lo descargas lo instalas y lo tendras como una aplicacion!!
Ya, pero esa no es la aplicación que llevan ahora los SE, simplemente es como un link directo a la página de Facebook. Que también lo puedes sacar de la página Getjar, donde hay un montón de programas Java.
La versión de SE mola, porque se queda en el "escritorio" y van pasando las actualizaciones, al igual que hace con el RSS.
(Yo encontré en otro foro, varios archivos que hacen que funcionen el programa de SE Facebook, pero como últimamente la censura de este foro es tal, y sin explicación aparente, creo que lo pondré en otro mensaje y que el Sr. moderador decida.)
1 Archivos adjunto(s)
Cada cual que corra con su riesgo, créditos y honores para sus creadores y posteadores originales...
Les cuanto que aqui en ARGENTINA la compañia personal incorpona a sus telefonos 3G las opciones de:
- Facebook
- Myspace
- Yahoo!
- Windows Live Messenger
- Hi5
- Fotolog
Pero no lo ase mediante Java sino que mas bien son pack (Pagos $$$) que te dirigen directamente a los enlaces exclusivos de Personal.
Haora estoy buscando como sacar esos direccionamientos JOJOJOJO, aver si los posteo y alguno puede entrar . Saludos y les estoy avisando !!! aaa7
Ya probe activando el facebook mian y funciona pero no es tan bueno xq es en ingles y no aparec para buscar amigos ni el perfil. Solo lo q scriben tus amigos.en la parte donde dic que stas haciendo.si me entienden? Para ver los amigos y lo dmas dl facebook tienes que meterte en sitio movil.
Cita:
Iniciado por
Overdose
aki estan, solo las aporto no me pregunten mas porque no se, solo se que una es la aplicacion y la otra es como un upgrate que te deja ponerla en fondo de pantalla
Main = aplicacion
Homescreen = fondo de pantalla
necesitan instalar las 2
No me culpen si a alguno no le sirven, ni me pregunten porque no se aaa7
amiiigo y esta aplicacion sirve para el w890i..??
saludos, hice el procedimiento y no aparece el FB Home screen!!!!!!...aa11 el FB main si pero el otro no, que hago?
http://i54.photobucket.com/albums/g1...ct/mi-c510.jpg
aca en la directorio tpa/preset/syster/ams aparece facebook homescreen pero nada que funciona.... por favor AYUDA!!!
http://i54.photobucket.com/albums/g1...mi-c510-02.jpg
Hola!:a12:,disculpen no se puede en un W760i?esque nesecito esa aplicacion!,alguien me puede decir como las instalo y en que ruta van???,por favor,saludos!!!
alguien me puede decir como subo las 2 aplicaciones que dejo el amigo Overdose.. por que la descarge y hay varias carpetas..