Respuesta: k850 muerto, luz roja al cargar
1- no lograras sacarlo con programas free se nesesita setool box no seria problema de la erom si no de la eprom en db3150 que se maneja como la ram primero si tienes setool box carga una gdfs de otro k850 despues has unlok repai y falhea tu main fs y cda y quedara como nuevo claro esto si es comprobable que no es la bateria.aaa6
Si el equipo no se te mojo cargaste bateria full y sigue con el mismo problema y sin que la pc lo reconozca unica solucion con BOX, debes llevarlo al Sat y ellos te diran que tiene, posiblemente este dañado la erom. Saludos
a mi me paso intenta con barios cargadores o con un gargador del carro me funciono fue lo unico
Hola, yo tube ese mismo problema ayer, estaba sacando una foto con flash (le quedaba poca bateria... y el flash la termino de gastar) y el telefono se me apaga... cuando intento cargarlo con el cargador q tenia a mano ( el de un w200) me prendio la luz roja! :| yo me re asuste! pensaba q se me habia muerto otra vez el celu! y lo q hice fue intentar cargarlo con el cargador original... ahi me prendio la luz roja por menos de un segundo y luego empezo a cargar normalmente ^^. No entiendo q habra sido, pero lo q vos podrias hacer es llevarlo a garantia para q vean como solucionarte el problema ;)