oye me reincia el cel cuando lo pongo puse la ultima version y me lo reincia puse las imagens en su lugar y me lo reincia que pude haber hecho mal ?
Versión para imprimir
oye me reincia el cel cuando lo pongo puse la ultima version y me lo reincia puse las imagens en su lugar y me lo reincia que pude haber hecho mal ?
lo clasico de siempre... a lo mejor te falta actualizar algo... otro cosa seria que no tienes los LNG actualizados, ya que esta ultima version tiene mas items que la anterior, asi que a lo mejor te falta actualizar eso
y me podrias pasar los LNG o si me falta actualizar el elf pack mod ??? puede ser tambien ese ?
el elfpack muchas veces influye poco, pero a veces si es necesario que lo cambies, pero ya deje los nuevos lng, estan en su tema oficial
Elf Menu
los lenguajes donde los pongo ?? los pongo en la carpeta ELF menu ?? o donde ??
exacto, van en la carpeta ElfMenu, en la ruta other/zbin/config/elfMenu, despues de eso vas a opciones y escoges ellenguaje y listo:D
poes ya los puse pero aun asi me sige reinciando el celular al momento de inciarlo:S
Hey, les cuento yo tambien quiseponer este elf en un w810 r4ea031 pero no!, me lo reinicia y ni siquiera me da el bcfg, tengo actualizado mi dyn_const y la lib entonces que podria ser o es que no servira para db210
al parecer si tiene ciertas limitaciones con los DB2010, ya que solo fue probado con un W800 :S
en la nueva vercion no me aparece para seleccionar iconos :S
Nota: para que funcione el nuevo autostarter en el bcfg ai que poner TODA la ruta desde tpa
quedaria asi /TPA/user/other/zbin/elf-menu.elf
salu2