-
2 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Elf-Menu
Cambios en la versión 1.1:
-Posibilidad de ejecutar el menú sólo en el joystick (necesidad de un parche SoftkeyHook) o sólo en la tecla
-Normal apoyo W810 y similares
-Se ha corregido un montón de fugas Para acelerar el trabajo
-Se corrigieron todos los errores
-Optimización
Ayuda de skins
1. Para crear una piel de ir a Opciones-piel nueva, darle un nombre, mientras que nazvanie_skina creará el archivo%% *.mm y el% nuevo_skin%. Luego, en la carpeta%% nuevo_skin poner todo lo necesario para las imágenes de la piel.
2. Para seleccionar una piel de ir a Opciones-Skin-Select, será una lista de skins disponibles (archivos con extensión *. mm en la carpeta%% DIR_CONFIG / ElfMenu en la memoria del teléfono).
3. Skins (archivos *. mm y la carpeta con el mismo nombre que la propia piel) se colocan en la carpeta%% DIR_CONFIG / ElfMenu en la memoria del teléfono.
4. Fotos de la piel tomadas de la carpeta con el nombre de la piel, tales como: Example.mm de la piel y la carpeta con fotos como el ejemplo dejado
-
2 Archivos adjunto(s)
Una version de prueba beta mejorada de la version actual (palabras del autor, aunque el bookmanager me marca que es la version 2.0 :D)
Cambios:
Completada la reescritura del submenu
Arreglados numerosos errores
Codigo optimizado y acelerado el trabajo del elf
Notas:
Para aprender sobre los "estilos" (skins) leer readme.txt (para ver el ejemplo)
Colocar estilo en el teléfono en la carpeta Zbin/Config/ ElfMenu/Styles
-Si está activado el cursor grafico en el menu seleccione en Opciones skin -Icono cursor. Para el cursor hay que poner la imagen en la carpeta del skin.
Recuerde que esta es solo una version beta
http://img31.imageshack.us/img31/7426/sendfile.png http://img17.imageshack.us/img17/1936/scr180614.png
Lo estoy probando y lo que veo es que el menu tiene animaciones al entrar y al moverse, tambien el cursor, la verdad se ve muy bien, no les dejo mas detalles ni ss porque como les digo lo estoy probando, y ya me tengo que ir a trabajar :( haber si luego se los subo en español, saludos
-
3 Archivos adjunto(s)
2.1 beta
~ Completamente reescrito lectura y escritura de archivos (UTF-8)
~ Reescritas opciones de almacenamiento
~ Cambiada seleccion de elnlaces en las teclas
~ Se ha añadido soporte para el lenguaje
Poner archivo de lenguaje en la memoria del telefono en Config/ElfMenu/
Les dejo el lenguaje ruso xDDDD despues haber si se los subo en español o si lo hace alguien mas de mejor xDDD saludos