Respuesta: Ayuda flashear w850
Hola disculpen pero necesito su ayuda, mi caso, es que flashe mi cel 2 veces, y las 2 veces, luego de terminar el proceso, prendo el cel y me dice INSERTE SIM CORRECTA... y se me bloquea el cel, alguien podria decirme que hago mal? porque los paso los hago bien, estos son los datos de mi cel, espero ayuda, muchas gracias...
CHIP ID:9900,EMP protocolo:0301
PHONE IS RED RETAIL PROCDUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:xxxx CERT:RED
FASH CID:52 COLOR:RED
Model:W850i
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article:R1KG001 prgCXC1250200_GENERIC_CY
MAPP CXC version:R1KG001
Language Package:EUROPE_1
CDA article:CDA102568/10
CDA version:R5A
Default article:cxc1250489
Defaukt version:R1KG001
Extended:LOCKED
Operator:MULTIPLE
utilizo estos archivos :
W850_R1KG001_FS_EUROPE_1_RED52
W850_R1KG001_MAIN_GENERIC_CY_RED52
HB1-06_Gen_CDA102568_10_R5A_GENERIC_EUROPE_1
HOLA
lo que pasa es que el cel no esta liberado...
para poder usarlo bien necesitas liberarlo...
te recomiento que leas el tutorial recomendado de liberacion gratuita de sethrox...
el explica paso a paso como liberar el cel...
es muy sencillo leelo y si quedan dudas se resuelven aqui
SALUDOS
hola, muchas gracias, pero el cel luego de flashearlo la primera vez y que se me bloqueo, lo libere, y lo volvi a flashear y me paso lo mismo y lo volvi a liberar, ahora lo estoy usando.... pero no entiendo porque no lo puedo flashear si esta desbloqueado. entendes? gracias
ahh...lo que pasa es que se mete 1 parche al MAIN este parche como cualquier otro si vuevles a flashear el parche se pierde o se va....
la unica de darle FULL UNLOCK (liberacion permanente) es con herramientas profesionales
setoolbox (VIA SERVER o VIA TP)
ultimate D-unlocker (server)
SALUDOS
ok, entonces no lo puedo flashear porque cada vez que lo hago se pierde el parche y me bloquea el cel.... bueno, gracias che
cuando me destine a flashear por primera vez mi w850 todo el proceso termino pero al momento de encender me pedia el codigo y ponia todos los numeros q se me ocurrienron pero un dia se me prendio el foco y con el seetol puse desblock pero con la diferencia que la SIM estaba dentro del cel y funciono use el 0000 como codigo y listo
espero que sea el caso y poder ayudar jejeje
Mi estimado:
claro, esto aplica en telefonos db2010, y db2020, con la opcion de unlock/repair...
Un saludo!