Respuesta: ¿Como puedo borrar los videojuegos?
me pueden explicar que archivos necesito para flashear, esque voy a intentar seguir este tutorial http://www.topsony.com/forum_es/far-...-a-t89844.html pro no me aclaro si los archivos que necesito son namas el far + el jd ese raro y los usb flash drivers =S tengo que descargar algo mas que no dice el tutorial o como va?
Hola sigue el tutorial y lo que debes de descargar son main, fs y cda pero no es necesario el full flash con solo flashear la fs y el cda sé soluciona tu problema , saludos
no flashees solo ve a transferencia de archivos pones en la barra de menu HERRAMIENTAS/OPCIONES DE CARPETA/VER/Y pones click en mostrar todos los archivos ocultos,, veras q te aparecen unas carpetas(no me acuerdo cuales eran solo me acuerdo de q habia system ) la cosa es que busques hasta q encuntres la carpeta AMS hay vas a ver tus juegos con extencion .# los borras y ya
TE HABISO Q YO NUNCA LO HE PROBADO SOLO ENCONTRE ESE METODO JUGANDO UN DIA
con el moby explorer,en la carpeta system de la memory stick hay varia carpetas,en ellas estan los datos de los juegos,nadamas que para abrirla debes de desmarcar hidden por que esta carpeta esta oculta....